fractura de peroné :S

#1
Perdon si este tema no va aqui, pero en el sf de nutricion, deportes se me figuro que era mas para personas que hacen fisicoculturimo. Si no va aqui les ruego lo muevan para que no haya malentendidos :)

Bueno, pues como dice el titulo compañeros, me fracture el peroné jugando softball, fue un completo desplazamiento y me tuvieron que meter al quirofano y me pusieron una placa con no se cuantos tornillos, ademas se rompio el tendon (no se como se llama, pero es el que tiene unida la articulacion del pie con la pierna) y me lo acomodaron, segun fue todo un exito pero tengo una duda...
El doctor me dijo que a la semana ya iba a poder hacer movimientos y que los hiciera. Pero me da miedo que me valla a doler exageradamente mucho (cuando me fracture, "diran que soy raro" no me dolio en lo absoluto y asi sigo lo unico es que sentia el pie entumido pero no paso de ahí) ahh y volviendo al tema quisiera preguntarles si alguien ha sufrido algo parecido y que ejercicios me recomiendan que haga para volver a comenzar a recuperar la moviidad de mi pie que me tomara minimo 6 meses de recuperacion :(

Saludos y gracias por tomarse el tiempo :)
 

okuxo

Bovino maduro
#2
hace años tambien me fracture el perone, y pues al contrario que a ti me dijeron que lo menos que lo pudiera mover por lo menos durante un par de semanas (tambien me pusieron placa) y hasta eso no me causaba dolor, o por lo menos no muy agudo, solo una leve molestia, espero que te sirva de ayuda
 

ronny011

Bovino Milenario
#3
mi tio fue atropellado y se le fracturo la tibia y el perone, al principio fue muy doloroso para el, pero despues de unos meses ya caminaba como si nada, eso si le dejaron el clavo ya de por vida
 
Arriba