FPse for android v0.11.115 APK

#1


FPse para Android es el emulador de PSone más rápido y compatible para dispositivos de mano (también conocida como PSX o Playstation 1 ) .
Más de 150.000 usuarios activos y con capacidad de hasta 4,5 estrellas en juego google !

FPSE OpenGL apoyo que da excelentes gráficos !

Echa un vistazo a la documentación oficial para entender los requisitos y cómo funciona :
http://www.fpsece.net/readme.html

Crear una imagen ISO de tus juegos favoritos y disfrutar de jugar en su teléfono Android.

Características:
Alto rendimiento
alta compatibilidad
Alta calidad de sonido
Estados guardar en tiempo real
Emulación de la pista de audio (usando . Cue )
Fuerza de respuesta
Dinámicamente cargables Pads Overlay
emulación Guncon
Emulación de joystick analógico
Llaves Compatible con G -Sensor, pantalla táctil y hardware
Soporta . Img , . Iso , . Bin , . Cue , . Nrg , . Mdf y . Z formatos de imagen de disco
Soporte completo para iControlpad , BGP100 , Zeemote (via Bluez IME)
Soporte OpenGL a través de plug-in externo !
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado : 21 de octubre de 2013)
Solucionado el fallo en iso exploración
Update opengl plugin, frameskip más rápido y más suave
Todos GPU funcionará FPSE en OGL más rápido y suave !
Fija L2 R2 en Xperia Play, ahora si están programas eliminan de overlay pad, que se emulan en Pads analógicos
Actualizado plugins con soporte de audio de baja latencia !
Descárgalo , descomprímelo en / sdcard , restablecer la configuración del menú FPse MISC y reinicie
http://www.fpsece.net/fpsepluginslowlatency.zip
Problema con esta actualización ? Apenas claro datas de FPse App.and reinicio
Requerido Android O / S : 2,1 +





Descargar
 
#2
gracias por el aporte pero no me deja guardar mis partidas ni con memori card ni con statess, tendrás alguna idea de por que? ya le puse el bios y toda la cosa de hecho usaba un versión anterior y funciona sin problemas pero esta versión va mas rápido, si no seguiría usando la versión que si me funciona XD. tal vez las memoricards y las bios vallan en alguna carpeta en especifico o algo, por que yo lo tengo en diferentes directorios para que no se me revuelvan, bueno haber si me puedes ayudar de todos modos gracias.
 
Arriba