Fox al PAN: “Basta de guerra”

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#1
MÉXICO, D.F., (apro).- El expresidente de México Vicente Fox Quesada continúa con su activismo político; este lunes publicó un desplegado para exigir el cese de la guerra contra el narcotráfico emprendida por su sucesor, Felipe Calderón.

“Es un imperativo acabar con la guerra y alcanzar la paz. Sólo en ambientes de paz, tranquilidad, certidumbre y oportunidades, los seres humanos, la sociedad y las naciones todas damos nuestro mejor rendimiento y alcanzamos nuestras metas”, se lee en la publicación impresa en el periódico El Universal.

Vicente Fox dio a conocer este desplegado al concluir el encuentro de Jefes de Estado celebrado en Cartagena de Indias, Colombia.

Los últimos meses la actividad política de Vicente Fox se ha incrementado; sus posiciones han sido desfavorables al PAN, partido al que pertenece. En una ocasión, en su Centro Fox, recibió al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, con el elogio “futuro presidente de México”. La semana pasada dio por hecho que el priista ganará las próximas elecciones.

En su edición 1850, ya en circulación, la revista Proceso publica en su portada el texto “La Traición de Fox”, del periodista Álvaro Delgado. En el reportaje, el empresario y añejo militante del PAN en Monterrey Rogelio Sada Zambrano acusa a Fox de haber traicionado a Acción Nacional a cambio de privilegiar sus intereses económicos.

En el desplegado que se publica este lunes, Fox acusa que “la guerra se da en nuestros países y el consumo y las armas en los Estados Unidos de América”.

“Los exorbitantes montos de inversión en al guerra deben emplearse en educación y desarrollo.

“Terminar con la prohibición de las drogas y pasar a un régimen con leyes, reglamentos, ordenamientos y regulaciones.

“Un verdadero cambio de paradigma. La persona en ejercicio de su libertad debe hacerse responsable de sus actos”.


Proceso.com.mx
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Me sorprendería darme cuenta de que realmente eso lo ha escrito Fox... porque la elocuencia no es precisamente una de sus virtudes.

El que se haya vendido como dicen, eso no me sorprende, "con dinero baila el perro..."

Bien sabemos que en la política todos están en venta al mejor postor y que están dispuestos "a morder la mano que los alimenta", si llega alguien con una mejor oferta, así de asquerosa es la política del país.
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#5
Desde hace un buen rato a Fox y a Calderón no les interesa que gane JVM, más bien están haciendo lo posible para que llegue cualquiera menos López Obrador, ganando Peña Nieto yo creo que les garantiza impunidad y olvido, la reunión que tuvo Calderón con los dirigentes del PRI en febrero, donde los priístas se declararon “complacidos”, las continuas pifias de JVM y su equipo de campaña, las declaraciones de Fox, me dan muy mala espina.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
Desde hace un buen rato a Fox y a Calderón no les interesa que gane JVM, más bien están haciendo lo posible para que llegue cualquiera menos López Obrador, ganando Peña Nieto yo creo que les garantiza impunidad y olvido, la reunión que tuvo Calderón con los dirigentes del PRI en febrero, donde los priístas se declararon “complacidos”, las continuas pifias de JVM y su equipo de campaña, las declaraciones de Fox, me dan muy mala espina.
Buen apunte.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Yo bueno tampoco le veo nada "natural" a esta declaración, no se, me reservo el derecho de admisión si bien es cierto que lo que se menciona es parte de la verdad sin embargo se nota (mucho si me lo preguntan) un claro motivo de mangoneo psicológico por esas declaraciones, y como mencionan los constantes tropiezos de la candidata del pan y la claramente fuerte inversión en el mejoramiento de la deteriorada imagen de EPN (tan es así que ya tiene rato que no la caga feo, sera por que casi no habla el sino su apuntador).

Tomando tales premisas mi teoría seria la siguiente: los oscuros poderes han designado a EPN como su posible sucesor debido a que le importa un carajo la sociedad mexicana, se ha descartado la supervivencia del pan debido a los constantes tropiezos de su candidata y la clara perdida de popularidad ante la sociedad por su mas clara aun ineptitud, por consiguiente dicha declaración por parte de FOX tendría como principal motivo 2 cosas enviar el mensaje de cual persona es la mas apta para la siguiente era de oscurantismo y al mismo tiempo decirle a el "trato echo los pactos se han sellado", como segundo mensaje podría decir que esa va a ser la linea en como probablemente se manejaría la situación del país en el siguiente sexterno (sexenio eterno) y así mismo darle un punto de peso a las acciones sobre la opinión publica en el futuro (Digo decir mentiras y verdades es una buena manera de maquillar las mentiras).

Tal vez un poco descabellada la idea pero lo que si es verdad es que se nota una claro mano negra e intenciones obscuras con dichas declaraciones, asi que por el momento y hasta no tener mas evidencias de la procedencia de dichas "ideas" en el cerebrito de Fox, me reservo mi derecho a aceptarlas como una declaración de sus convicciones(de las de Fox).
 
Arriba