Fotos Raras

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros, les traigo una fotos que tome recientemente, salieron distorsionadas pero lo raro del caso es que la cámara no se movía, les cuento la historia, fui a Veracruz y por allá mis familiares tiene un terreno, que es puro cerro, fuimos a ver como iba quedando pues se estaba sembrando en el, nos acercamos a una barranca por la cual pasa un riachuelo, baja hacia una cascada pequeña como de 2 metros, nunca habíamos ido a esa parte del terreno pero necesitábamos tomar fotos pues vamos a cercar y por ahí esta el limite de dicho terreno, tomamos fotos de las marcas de los limites, pero esta parte que era la ultima de las cuales teníamos que tomar fotos, pues simplemente no salieron, tomamos como dos o tres fotos del lugar y no salieron, pensamos que era la cámara, pero al apuntar a otra dirección salían claras y sin distorsión, volvíamos a tomar fotos del fondo de la cascada y no salían, notaran que parece que se mueve mucho la cámara pero no es así la cámara esta fija. Cuando checamos las fotos, mis familiares dicen que se ven rostros y figuras humanas. Ustedes que creen, chéquenlas a ver si ven algo raro. otra cosa no estaba activado el zoom





Clic en la imagen para verlas en grande
 

zapo-city

Bovino maduro
#7
jajajjajajaja eso se llama ser buen mexicano!!! no saber tomar fotos y hecharle la culpa a alguna cosa rara!!! cualquier cosa menos el que tomo la foto es culpable!!! mejor aprende a usar bien la camara mi noob amigo!!!
 

sheva1982

Bovino adicto
#13
Perdona hermano pero no veo nada raro en las fotos solo que estan mal tomadas cosa que dices no es asi y te creo pero bueno igual gracias por aportar
 
#17
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

por compartirlas
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#18
okay tonses "si" la cámara estaba fija en el toldo de un carro que estaba haciendo trompitos... muy buen consepto (y eso que no soy artista soy ingeniero) :)
 
Arriba