Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

que buen photoshop, de un pro seguramente, unos si se ven muy fakes, y si fuesen reales, habria motivo de ocultarselo a la humanidad? ¿es tanta la coincidencia que solo cientificos y arquelogos, que no queiren q los demas lo sepan estas cosas, los hayan encontrado?
por más yo creo que si fuesen reales, ya seria conocido por todo el mundo :d

pero se agradece, buenas imagenes!!
 
algunas imagenes se me hacen que son reales como por ejemplo que las piramides de egipto estan alineadas con las pleyades o tambien conocida como el cinturon de orion(esta comprobado cientificamente ) tambien que recienntemente se descubrieron restos de civilizaciones mayas bajo las costas de cuba, la delos esqueletos gigantes ya habian salido en algun programa pero se comprobo que eran falsas....las de la construcciones en la luna se rumoran varias primera que los gringos cuando llegaron a la luna encontraron restos de alguna antigua civilizacion y la segunda se dice que los gringos ya tienen una base en la luna por eso ya no han ido a la luna (al menos publicamente) bye saludos
 

tantei-san

Bovino adicto
interesantes las imagenes unas se me hacen fake, pero las de los gigantes demostrarian la existencia de los nefilim y seria un argumento irrefutable de el dilubio universal!!!
 
Arriba