Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

excelentes pics la de los humanoides gigantes se ven reales y sobre todo por los orbs que aparecen, ahi en la foto de la cueva, pues estas imagenes (orbs) que todos podemos ver ahora en nuestras fotos desde que salio la tecnologia infraroja en las camaras, es lo que me hace pensar que sin son reales y recientes

Saludos
 

Sem Elohim

Bovino maduro
El hombre siempre ve lo que quiere ver, aunq la gran parte de el diga q es una falacia, trata de verlo como real porque el hombre siempre tratara de pasar las barreras de la imaginacion en cosa real...

con eso digo q es puro fake, puro photoshop
 

sonic390

Bovino maduro
aunke una de las fotos donde se ve la arena del decierto pareciera ke a una nave de star wars solo le dieron textura de piedra y eso si me hizo pensar en ke si es un fakee
 

<mushumr>

Bovino maduro
todo sera cuestion de comparar y ver si estan hechas o son reales lo de la luna no esta tan viajado vamos no seria nada extraño una pequeña colonia simplemente para guardar equipos a una hay q recordar q `para q esto suceda necesitan de atmosfera por q estarian a merced de los asteroides y la luna por eso tiene createres o ustedes q creen buenas pics e interesante aporte
 
Muy buen aporte hermano solo una foto no me parecio muy verdadera le del esqueleto enosme de hecho se ve como que la pegaron pero esta grosso tu aporte hermano
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Que las piramides de Egipto tienen la misma alineación que el cinturón de Orión es cierto, ya esta comprobado, la ciudad maya sumergida también es cierto, fueron descubiertas en aguas territoriales cubanas hace 2 o 3 años,las ruinas en la luna también es muy posible que sea verdad por información que han dado algunos cientificos y astronautas gringos, sobre los esqueletos gigantes yambién es algo muy posible ya que existen cronicas españolas de los tiempos de la conquista que hablan de pueblos indigenas de gran estatura y descubrimientos de esqueletos en el Perú virreinal y Yonaguni existe realmente, incluso hay much información en internet.:chommy::chommy:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
Esta fotografía de las "apertura polar" es cierta, fue tomada (no recuerdo bien) en los 70's u 80's por un sátelite gringo.

 
Arriba