Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Aver, antes de hablar bakunos, pónganse a investigar, las pirámides de las civilizaciones antiguas están alineadas conforme a las estrellas a las que ellos les atribuían algún dios, las pirámides bajo el agua también existen, se encontraron esos vestigios hace no mucho tiempo, sumergidas en el golfo de México, entre México y cuba, al parecer son pirámides mayas, no hay muchas investigaciones ya que a cuba no le interesa gastar sus recursos en esa investigación, y México estaba peleando esa parte para poder investigarla.
 

Tulteko

Bovino adolescente
En problema aqui es que con tantos avances en la tecnologia y manejo de efectos especiales, como los que vemos en las peliculas, tan reales por cierto, nunca podremos saber si son ciertas o falsas, pero como favorece mas a pensar que son hechas y editadas, pues por lo pronto me quedo con con que son fakes... gracias por el aporte
 

kliop

Bovino Milenario
La alineación de las pirámides creo que es real, lo de las pirámides sumergidas no, por que efectivamente hay pirámides sumergidas pero no se ven como nuevas y creo que nadie ha llegado hasta donde están para tomarles una foto desde cerca, todo lo demás es fake.
 
Super super interesante carnal me acabo de quemar las imagenes solo la del hueso gigante ya lo habia visto por un video documental e una cinta de VHS del discovery channel pero bueno bueno todas las demas se me hicieron geniales pero una me condujo a la pregunta de la piramide estilo como las que tenemos aca en mexico queria saber si esa piramide es efectivamente de nuestro pais de mexico o es de otro lado es la que esta sumergida en agua seria interesante saber

Sobre la luna no tengo tanto conosimiento por que ahi si no se que onda pero es asombroso de que lla principios o simplemente marcas de una civilizacion X en la luna para mi que ahi fueron los mayas de mexico pues nunca se supo a donde fueron y se me hace que fueron ahi guiados por extraterrestres y despues los llevaron a otro lugar por su promedio de alto conosimiento en la materia exacta pero bueno supongo que egipto y demas civilizaciones pasadas nuestras hicieron lo mismo somos que escojidos

Ahora entiendo por que nos secuestran solo a algunas personas en la tierra OMG ya me estoy delirando pero estubo bien el aporte chido chido estubo genial un saludo y pues aqui andube nos vemos carnal Viva mexico y los paises Unidos a la amistad
no lo diras en serio, esto es mas fake que los fantasmas de carlos trejo... espero que no se sienta Usted ofendido y del coraje queme su colección de libros de Carlos Cuahutemóc Sánchez...
 
Arriba