Fotos no publicadas de Hitler

nfabianm

Bovino de la familia
#1
No sé qué pensar al mirar estas fotografías, ya que más que nada intentan mostrar “el lado amable” de uno los tiranos más grandes de toda la historia. Por supuesto que para mí no cumple con el cometido de mirar a Hitler de otra manera, esas miles de muertes provocadas por él no se olvidan. ¿Qué opinan ustedes de estas fotos?

Realmente impresionan, cuando has conocido el lado oscuro de alguien como este personaje no creen ?






















 

HAZE

Bovino adicto
#5
una gran persona

muy buen politico pero un mal estratega militar

tuvo su tiempo bueno y malo , sabian k el fue uno de los primeros en luchar pos los derechos animales
 

nach0man

Bovino Milenario
#14
vegetariano, no fumaba, no tomaba, inteligente!! solo por tener un peqeño defectito (odio racial) qe lo llevo a ser el causante de uno de los peores genocidios de la historia!! ya se cree qe no era buena persona!!
jeje tenia su corazonsitooo :S
 

edemonic

Bovino adolescente
#17
claro que todos los seres humanos tenemos un lado amable, aunque para algunos solo sean instantes aislados en su vida, sobre estas fotos, no muestran ese lado amable, puesto que tenían una función muy importante: propaganda del partido
 

emilio_user

Bovino Milenario
#18
exacto con el pequeño detalle de que te mandaba matar si no eras blanco por lo que si es aterrador

en fin, que buen propaganda del goebbels
 
#19
ammm a mi me parece un excelente politico y un muy buen estratega militar, se hubiera chingado a la puta alianza de los gringos, y eso de los jews pues cualquiera comete errores el mato a unos cuantos jews .......y ya hablando en serio pues los asesinatos en masa cometidos bajo su mandato pues son despreciables.....
 
Arriba