Fotos Fuertes: Las escalofriantes catacumbas de los Capuccinos

#25
muy padres las pics... una duda... la de la décima pic no es el de la niña es sta perfectament embalsamada y conservada y nadie sabe cual fue el proceso q usaron en ella? o me stoy confundiendo?
 

Jidis

Bovino maduro
#27
aaaa no chingues ja cuales momias de guanajuato yo soy de ahi jejeje pero esto es mas impactante no mames que buenas fotos te la rifaste gracias.... sigue aportando asi.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Danke mann, muy chidas fotos, ya me a tocado ver a las momias de Guanajuato, la verdad da miedo estar frente a ellas , y asi da mas miedo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Forsaken

Bovino Milenario
#40
Estas fotos son Impresionantes. Que diablo tienen los europeos en los siglos pasados de meter a los muertos en esas cámaras debajo de la ciudad???
Hay algo llamado CEMENTERIO. Ahi es donde nosotros arrojamos nuestros muertos, ah, y en el fondo del mar con bloques de cemento o pesas amarrados a los pies, pero eso es otro cuento...:)


Quien dijo que en el 1500 no había moda. Este tipo tiene un recorte de pelo "EMO" que le queda muy bien!!!
:emow:




 
Arriba