Fotos de noche -por mi-

fanna

Bovino maduro
#7
Aun te falta mucho, debes sacar tu lado creativo. Con que tomas las fotos? Con una camara digital? Deberias hacerlo con una profesional, yo usa una Nikon LSR, modelo D90 toma 24 fps, con un lente 60-320mm, aun me falta mucho para llegar al nivel PRO.
HOnestamente tus fotos no dicen nada, debes sacar lo artistico que un ser humano lleva dentro.







TIPS:
Cuando tomes una foto, busca el angulo mas dificil o loco que puedan ver tus ojos, ahi, es donde estas mostrandole al mundo como tu ves tu mundo.
Toma, no una si no varias fotos del mismo o diferentes angulos de la misma imagen, para asi podras ver el resultado y ecojer las mejores.
Toma fotografias que nadie ah tomado nunca, veras que asi, estas haciendo tu propio trabajo.
No intentes editarlas, las mejores fots, son las que lucen natural.

Un ejemplo de una Macrofia o Zoom de una flor. (sin ediciones) use una luz directa para usar ese matiz de color



Y esta ultima, con leves retoques solo de color, y efecto degradado en los bordes.



"TODOS QUIEREN SER FOTOGRAFOS, PERO NADIE SE ATREVE A MOSTRAR EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
unas si estan curadas me imagino que es la luna........no quero pensar que es un obvni:histerica::histerica:!!
 

dravenjr

Bovino maduro
#11
se ven locas aunque para que se vean las estrellas en que parte vives??
aca en el df entre la contaminacion y nubes y la contaminacion luminosa no manche no se ve nada en lo absoluto
 
#20
si te gusta tanto la fotografia, no dejes de tomar fotos
si es digital tu camara -que creo que si- lo mas seguro es que sea de bateria recargable
o si no, pues comprate unas pilas recargables y no dejes de tomar fotos veras que poco a poco vas a encontrar 'algo' que desees que los demas quieran ver
pero asi es como se empieza: agarrando la camara y tomadno fotos
leete bien el manual y experimenta con 'macro' zoom y diferentes exposiciones de la misma toma
y vas a ver como poco a poco mejoran tus fotos
luego vienes a presumirnos como te estan quedando
 
Arriba