Fotos de ‘Eva’, la modelo más alta del mundo

MrNothing

Bovino de la familia
see bola de pervertidos pero no se han fijado que es jotosho? ontan las sombras de la enorme y buena modelo
se ve super retocada la foto. para mi que es Photoshop
Mmmmm noseve bien parece fail .. :O pero si q fuera verdad woow ta grandisima XD buen post
see bola de pervertidos pero no se han fijado que es jotosho? ontan las sombras de la enorme y buena modelo
se ve super retocada la foto. para mi que es Photoshop
Mmmmm noseve bien parece fail .. :O pero si q fuera verdad woow ta grandisima XD buen post
que los weyes y weyas que se tomaron las fotos con ella miden un metro o que?
2 metros y 5cm son apenas 30 centimetros mas que yo siendo asi le llegaria yo aproximadamente a los hombros o un poco mas apoco y estos le llegan al pecho que se me hace que esto es fake ehhh dichooo!!! :histerica:
see bola de pervertidos pero no se han fijado que es jotosho? ontan las sombras de la enorme y buena modelo
se ve super retocada la foto. para mi que es Photoshop
Mmmmm noseve bien parece fail .. :O pero si q fuera verdad woow ta grandisima XD buen post
que los weyes y weyas que se tomaron las fotos con ella miden un metro o que?
2 metros y 5cm son apenas 30 centimetros mas que yo siendo asi le llegaria yo aproximadamente a los hombros o un poco mas apoco y estos le llegan al pecho que se me hace que esto es fake ehhh dichooo!!! :histerica:
parece fake pero se mira buena
se ven fake las fotos la neta
pues se mira medio fake parece como de 3 metros no de 2
alla el ke se la crea.... pero es photoshooooooooooooooop
sin duda alguna
HAY QUE SE MUY PENDEJO PARA NO DARSE CUENTA QUE ES UN FAKE
hasta parece fake!!

madre mia :baba:
te soy sincero ta bien photoshopeada
Ah como joden con su "fake", pues tengan:


¿Todavia les parece "Fake"?
 
Última edición por un moderador:
Arriba