Fotos de Chicas Emo........2da Parte :D Muxas

NIVEL_7

Bovino adicto
#64
Nunca he entendido porque quisieron satanisar esta moda, para mi, esta es una de las modas que hacen ver a las niñas mas super sexys ............. pero a lo cabron !!!!


por poner un ejemplo ....... pero estas chikitotas con de lo mas saaaabbrrroosssooo que existe...... :baba: :baba: :baba: :baba:
 
N

neo_danny

Visitante
#65
Lindas las Emos, pero particularmente no me agrada que una chica bonita se ponga piercing en la cara ni en ningun otra parte del cuerpo salvo las orejas, porque creo que maltrata la piel y se ve algo tortuoso, bueno si son muy sexys, las nenitas emo, bye
 
N

neo_danny

Visitante
#66
xD
algunas no son..
pero se ven bien (=







:metal:Las fotos de las Emo son lindas, y claro tu eres mas linda que todas ellas, no solo por que seas linda fisicamente sino porque eres linda persona, y eso no te lo quita nadie.....No dejes que nadie te diga lo contrario.:mota:
 
N

neo_danny

Visitante
#67
aclaracion

cualquiera de ellas se ve mejor ke tu ¬¬
Disculpa The Game HHH, no se si tanto golpe te dejo sin neuronas, para insultar a Zamiih, pero de todos modos la pregunta es: Tu eres bovino milenario, o auquenido sin neuronas?.....(tomate la molestia de averiguarque es un auquenido):chavo: bye borrego (o era becerro?)
 
Arriba