Fotos "al natural": las 10 mujeres talla XG más sexys del mundo

Darkizza

Bovino Milenario
#1
Quien dijo que se necesita ser delgada para ser modelo... así deberían ser todas las modelos ya que es la realidad y sin importar su cuerpo o su peso son hermosas. Esta mujeres rompen con los estereotipos de belleza y demuestran que ser grande de cadera también es sensual.

me encontré esta nota y quise compartirla!

El pintor Fernando Botero nos enseñó a través de sus cuadros, que la belleza puede venir a lo "ancho". El también escultor siempre tuvo una gran fascinación por las chicas de curva grandes, por eso en su obras podemos ver a modelos de talla grande, algo que en su momento fue aplaudido por mostrar a mujeres reales...

Sin embargo... El estereotipo de belleza ha ido cambiando y hoy en día las top models son chicas que están en los huesos, dejando de lado a las modelos que lucían cuerpos, grandes.

Tara Lynn. Esta modelo estadunidense se ha convertido en un referente en la moda; ha posado en diversas revistas como Elle.



Justine Legault. Originaria de Quebec, Canada, esta modelo también ha posado en distintas revistas; además, ha sido imagen de Ford y es parte de la agencia scoop.



Christina Mendez. Oriunda de Nueva York, Mendez es una modelo con raíces latinas que empezó su carrera a una edad temprana. Durante su andar en el mundo del modelaje, Mendez ha aparecido en revistas como Glamour, Latina y The source; a su vez, ha tenido apariciones en tv.



Barbara Brickner. Es una estadounidense que ha posado para la revista MODE y trabajado para Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró, entre otros. Brickner se dio a conocer en un concurso de canto, en donde un juez vio su belleza y la invitó a ser modelo.



Crystal Renn. Con 14 años fue descubierta por un cazatalentos de la moda, pero para alcanzar su sueño le impusieron una dieta de 600 calorías diarias. Como consecuencia de la mala alimentación se le cayó el pelo, cambió su estado anímico y dejó las amistades a un lado. Por tal motivo, Renn decidió dejar las dietas y comer sanamente sin importarle su peso.



Jordan Tesfay. A sus 30 años esta modelo de Nueva York ha posado en distintas revistas como Mode. Por si fuera poco, Tesfay conciente de que la mayoría de las mujeres tienen un peso distinto al de las modelos, ha intentado crear nuevos cánones de belleza más apegados a la realidad.



Johanna Dray. Es una modelo francesa que saltó a la fama tras protagonizar la campaña Primavera- Verano 2006 del diseñador John Galliano. Más tarde consiguió ser portada de la prestigiosa Vogue, después vinieron otras como Elle. Cabe mencionar que Dray es la única modelo en crear una marca para chicas XL.



Kate Dillon. Es una modelo norteamericana que ha posado para revistas como Mode y Vogue ha trabajado para Gucci, Isabella Rossellini y Nine West.



Natalie Laughlin. Sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio en Miami, en la agencia Ford Models. Su carrea como modelo comenzó en los 90 y en 1995 su nombre ya se cotizaba al alza. Natalie Laughlin ha posado para H&M y Liz Claiborne.



Ashley Graham. A sus 22 años esta modelo ha dado de qué hablar gracias a un comercial de la marca Lane Bryant especializada en lencería. La polémica vino después de que se le acusara de que dicha publicidad era demasiada atrevida y sensual.




¿Cuánta importancia le das a tu peso para sentirte bella?


Espero les haya gustado.
S A L U D O S
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Bien compañera, por eso me llevo bien contigo hehehe :xp:... y si es cierto! todo depende de como nos sintamos y eso es lo que vamos a transmitir... buen post!
 

cjm5

Bovino maduro
#6
mama mía estan buenisimas :p x_x con estas me llega el peso pero si son asi ojo :p si sobrepasan nica jajaja buen post!
 

reidid

Bovino maduro
#10
Siempre es mejor tener de donde agarrar, pero bueno en gustos se rompen generos, muy buen aporte darkizza felicidades como siempre tu muy bien un beso preciosa, cjm5 tu no entiendes karnal, no noto tu graaaaaaaaaan preocupacion eh, ahi viene el hermano de tu novia jajaja
 

cjm5

Bovino maduro
#17
Siempre es mejor tener de donde agarrar, pero bueno en gustos se rompen generos, muy buen aporte darkizza felicidades como siempre tu muy bien un beso preciosa, cjm5 tu no entiendes karnal, no noto tu graaaaaaaaaan preocupacion eh, ahi viene el hermano de tu novia jajaja
jajajaj me has hecho reir, yo estoy comentando wey xD además quienes serán las bellezas =)
 
Arriba