Fotografias nunca vistas del rodaje de Indiana Jones en busca del arca perdida

EL CHILE

Bovino de la familia
#1
Cuando creia que habia visto todo tipo de fotografias relacionadas con el rodaje de Indiana Jones en busca del arca perdida encuentro esta recopilacion de fotografias ineditas....































































Y pensar que mi hermano habia comprado el paquete de colección de las peliculas de Indiana Jones, y zas una semana despues que anuncian la pelicula de la calabera de cristal...hizo un berrinche jajajajajajajaja...ya despues se le paso cuando lo consiguio en blue-ray. Saludos a todos.
 

euan-piece

Bovino maduro
#4
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

las mejores películas no usan pantalla verde
 

LaloT

Bovino maduro
#5
Genial tu aporte, no es por demeritar el cine digital de hoy en día donde la pelea esta en servidores y procesadores, pero el cine de antes de verdad que era una fábrica de sueños para lograrlo
 
#13
ahhhh Indiana Jones... creo k esas peliculas fueron d los motivos x los k estudié ciencias d la comunicación, por el ARTE k era hacer cine n esos tiempos...

y kmo mencionas mi amigo EL CHILE a mi me pasó igual, compré el paquete d las tres primeras y después tuve k comprar aparte la d Calavera d Cristal... pero no me importa son geniales!!!! :metal:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Y pensar que mi hermano habia comprado el paquete de colección de las peliculas de Indiana Jones, y zas una semana despues que anuncian la pelicula de la calabera de cristal...hizo un berrinche jajajajajajajaja...ya despues se le paso cuando lo consiguio en blue-ray. Saludos a todos.
xD Algó así me pasó a mi semanas antes de que saliera la de la calavera de cristal.

Buenas fotos, aunque la que mas veo es la de la ultima cruzada.

Salu2.
 
Arriba