Fotografias de los dobles de Smallville [Chekenlo]

DoctorOne

Bovino adicto
#41
Buena Info, me pasa lo mismo con "Xena", me encanta el doblaje latino, se aprecian mucho las voces originales, pero el doblaje con el que crecí es insuperable. Si puedes conseguir quienes son las voces en español latino de dicha serie te lo agradecería mucho. Saludos
 

Wise Man

Bovino maduro
#42
Para la voz de Lionel Luthor mis respetos, es incluso mejor que su voz original en inglés,

y para la voz de Luisa Lane, pésima parece telenovela cuando habla....
 

filtro

Bovino adolescente
#44
irale carnal ke informacion no lo sabia y fue entretenido leerlo... nadamas uan pequeña aclaracion,
cuando lei en el titulo del post Fotografias de los dobles de Smallville [Chekenlo] ,me fui con la idea de que eran los dobles o Stunts... aqui venmdrian siendo algoa si como dijera la wikipeya "actor de voz" algo asi como los seiyus de japon, pero "actor de voz" se escucha bien fumado... alguien sabe como se le llama a esta profesiopn.. me imagino que tiene algo que ver con "actor de doblaje".
 
#45
irale carnal ke informacion no lo sabia y fue entretenido leerlo... nadamas uan pequeña aclaracion,
cuando lei en el titulo del post Fotografias de los dobles de Smallville [Chekenlo] ,me fui con la idea de que eran los dobles o Stunts... aqui venmdrian siendo algoa si como dijera la wikipeya "actor de voz" algo asi como los seiyus de japon, pero "actor de voz" se escucha bien fumado... alguien sabe como se le llama a esta profesiopn.. me imagino que tiene algo que ver con "actor de doblaje".

Asi es colega ,se les llama Actores de doblaje o "Actores especializados en el tratado y modulacion de arte con voz"
 

filtro

Bovino adolescente
#46
[Mx]WaR_HaBiB;13009635 dijo:
Víctor Ugarte


Pete Ross
( Temporada 1 a 4 )

Tambien da voz a:

- Harry Potter en las ultimas peliculas
- La Pulga en Mucha Lucha

Saludos Spock!!!!!:chommy:
Me causop un chingo de risa y en mi ociosidad salio esta imagen no tan fumada como la ke imagine al momento de leer el post.


Orale algo asi me imaginaba gracias por confirmar ton-to.com
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#47
yo pense ke los dobles de escenas de riego
porke en el titulo no aclaraste para ke no hubiera confusiones como la mia
buen aporte eso del doblaje es algo ke me late mucho y siempre ke veo la tele estoy atento a las voces haber cual reconosco de alguna serie peli o cari, a i no me molesta si los programas son doblado so subtitulados
 
Arriba