Fotografías acerca de una erupción volcánica

Confi28

Baneado :(
#1
Hola bakunos les traigo unas fotos acerca de las erupciones que hacen los volcanes y me parecieron tan buenas que quise compartirlas con ustedes para que puedan maravillarse así como yo lo hice, sobre lo impactantes y bellos que pueden ser los paisajes que nos ofrece la naturaleza, aún cuando lo que pasa puede llegar a tener serias consecuencias.




















Aquí un acercamiento de una foto anterior

Bueno eso era todo, se aceptan buenas y malas críticas.
Y para el que trollee hay tabla!
 

sbxl5

Baneado :(
#9
debe ser porque la nube piroplastica tiene metales que ionizan y crean las descargas
aparte debe estar como a 400 grados C
 

Pinky20

Bovino adicto
#12
alguien que me explique porque tanto rayo!!!!!
Existen dos motivos por los que se pueden generar rayos en torno a una erupción volcánica. El primer motivo genera rayos dentro de la pluma de humo, en donde el aire caliente que sale de la boca del volcán choca con la atmósfera fría, lo que produce una especie de "rayo organizado".
El segundo motivo es que el magma, las piedras y las cenizas que emanan del volcán llevan carga eléctrica. El doctor Gabriel Vargas, Profesor Asociado del Departamento de Geología de la Universidad de Chile, dijo al respecto que "el material de las cenizas genera estática", por lo que los rayos "usualmente se asocian a la carga eléctrica que se produce", pero estos más que rayos son chispas.


FUENTE
 

chann

Bovino Milenario
#13
Wow... nuestro planeta si que sabe hacer desastres con estilo... muy buenas fotos mi buen..

esta me recuerda una pelea dragonbolesca:




por cierto....


¡¡¡¡¿¿¿¿¿Tu abriendo temas?????!!!!! el mundo se va a acabar ;)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#14
Wow... nuestro planeta si que sabe hacer desastres con estilo... muy buenas fotos mi buen..

esta me recuerda una pelea dragonbolesca:
jajaja tienes razon!! no lo habia visto asi.
de eso estabamos hablado en "el club de los desvelados" sin kerer jajaja maldito destino!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
Estan buenas las imagenes..........me reservo mi comentario troll jaaja


Buen post confi!!
 

fishlam

Bovino Milenario
#20
Existen dos motivos por los que se pueden generar rayos en torno a una erupción volcánica. El primer motivo genera rayos dentro de la pluma de humo, en donde el aire caliente que sale de la boca del volcán choca con la atmósfera fría, lo que produce una especie de "rayo organizado".
El segundo motivo es que el magma, las piedras y las cenizas que emanan del volcán llevan carga eléctrica. El doctor Gabriel Vargas, Profesor Asociado del Departamento de Geología de la Universidad de Chile, dijo al respecto que "el material de las cenizas genera estática", por lo que los rayos "usualmente se asocian a la carga eléctrica que se produce", pero estos más que rayos son chispas.


FUENTE
bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo :)
muy padres las imágenes :D saludos
 
Arriba