Fotografiando mujeres parte: quien sabe

  • Iniciador del tema rapivir
  • Fecha de inicio
R

rapivir

Visitante
#1
Después de muuuucho tiempo de no hacer uno por cosas de la escuela y flojera pues he regresado :)
Me han pedido que ponga fotos con poc aropa pero no me la vayan a armar de pdo y me tumben el post, por eso no lo hago. Además es bueno ver a las mujeres por su belleza y no con ojos de lujuria.
Mi próposito es distraerlos un poco de sus actividades y/o problemas, ya que hay dias en que uno trae muchos pdos y la mejor manera de distraerte y pensar en algo diferente y relajarte almenos para mi es viendo fotografías de diferente tipo.























Una de vez en cuando no está mal x)












Mi favorita ♥.♥


Por esta ocación es todo :) espero darme una chancita en las vacacioens de semana santa y hacer otro post.
Hasta pronto :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Ya extrañábamos este tipo de temas de parte tuya Rapivir, gracias por compartir.

Están maravillosas las chicas.

Saludos
 
R

rapivir

Visitante
#14
no pues yo ni idea de como se llamaba, simplemente la vi y me gustó y por eos puse varias fotos pensando en que a los demás tambien les gustaría, prometo traer mas variedad en el próximo :)

gracias Alej17 :) la escuela me ocupa mucho tiempo y la flojera tambien XD debo de ponerme mas activo por aqui.
 
#18
PUFSSS justo toi trabajando con anatomia d mujeres en especial su rostro para un par d dibujos y veo este post :vientos: me las llevo todas e.e espero no se molesten xD pero esas fotos poseen buen perfil d sus rostros ademas d buenas miradas y expresiones *.* mejor imposible
 
Arriba