Fotografiando mujeres. part 3

  • Iniciador del tema rapivir
  • Fecha de inicio
R

rapivir

Visitante
#7
no se como subir fotos :(

y hey chicas!!! aportemos una foto para hacer un post ...

(se verá reflejada nuestra belleza interior)
mandamelas a mi correo y yo me encargo de lo demás XD okno, o bueno si es una alternativa.
pues si se animan mandenme un MP para ver que onda, si les da pena o X cosa pues subo sus imagenes de forma anonima y las que gusten en su foto pongo su username.
 
#8
mandamelas a mi correo y yo me encargo de lo demás XD okno, o bueno si es una alternativa.
pues si se animan mandenme un MP para ver que onda, si les da pena o X cosa pues subo sus imagenes de forma anonima y las que gusten en su foto pongo su username.

excelente idea!!!! esto para tener un post con mujeres reales, simples y que todos los del corral vean que la belleza se lleva desde la sonrisa...pues espero q otras chicas se animen...:)


PD... NADA DE FOTOS XXX
 
R

rapivir

Visitante
#10
excelente idea!!!! esto para tener un post con mujeres reales, simples y que todos los del corral vean que la belleza se lleva desde la sonrisa...pues espero q otras chicas se animen...:)


PD... NADA DE FOTOS XXX
con mujeres 100% naturales? :3 XD
si es para ver a las mujeres digamos...como son, nada de modelos ni tan maquilladas ni cosas asi.

si XD no me vayan a mandar fotos XXX porque me pegan y luego para que quieren XD Para eso está NAPB
no importa que estén flaquitas, cachetonas, gorditas, o lo que sea, no importa ya verán que sus fotos serán bien recibidas y admiradas en el post. Además no es para ver que tan "sabrosas" estén, es para admirar su belleza, sus ojos, su cabello, sus labios, etc.
 

djix

Bovino adicto
#19
Apoyo la idea de un post con las fotos de las compañeras, que estoy seguro, no le piden nada a las aquí vistas; una mujer, su sonrisa y una cámara fotográfica son los únicos requisitos para hacernos felices en la contemplación.
 
Arriba