Fotografiando mujeres 10 esp. Hipster's NAPB

  • Iniciador del tema rapivir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rapivir

Visitante
#1
Que tal, buenas :p hee pues tengo un tiempecito libre y antes de entrar a la escuela que ya es este lunes :eek: pues porque no hacer otro post que a la mayoría le gusta ver :) y ya que te quedaste este viernes en casa para que no te la pases tan aburrido, esta vez es un tipo "especial" ya que serán puras imagenes de Hipster's, sí esas muchachas que usan anteojos sin aumento, sombreros, gorros, piercings,labios muy rojos y que se la pasan en un starbucks o con una camara fotográfica.
Habrá alguien a quien no les gusten? bueno ya sin mas que decir disfruten :p


















































































:O!!! esa última se coló, pensé que era mujer x) hahahahahaha bueno , espero que se hayan alivianado un rato viendo mi post y pues comenten de que otro "especial"les gustaría que hiciera :) adios :p
 

bakunero

Bovino adicto
#4
Todo iba bien, hasta que pusiste a la ultima mm no es de mi agrado mm creo seria un insulto para las mujeres, clasifiquemoslo en cosa o rareza
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
Las Hipsters son la onda, de verdad que estas chicas con su estilo atraen, mas si son tan guapas como estas fotos.

Saludos, gracias por estas hermosas chicas :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13


qe hora es? es fap time!!! XD

Esta mujer esta hermosa :baba: se ve muy perversa jejejeje

Mmmm yo digo que especial de gordibuenas, fuck yeah
 

Mk_

Bovino adicto
#17
Ufffa, no sabía quienes eran las "Hipster's" pero sii definitivamente me gustaron, menos la última haha. :vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba