Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

THEPANDERS

Bovino adolescente
#62
ESO SE LLAMA PAREIDOLIA , ES VER LO Q LA MENTE QUIERE VER DONDE NO HAY NADA , SOLO ESO QUERIDO AMIGO , SUERTE , HASTA LA PROXIMA .
 
#66
jajajajaja ERES TU WEY¡¡¡ jajajaja es tu reflejo de ti (algo reflejante frente a ti, que se proyecta a la puerta barnizada, si te das cuenta se notan los colores de tu camiseta y tus brazos cruzzados) jejejeje checalo bien veras...
 

grilho

Baneado :(
#67
jajajaja no es un fantasma no nada que ver es solo tu reflejo obvio no lo puedes recrear tenrias que recrear hastael ambiente y condiciones de luz es muy dificl trankilo no esfantasma
 

viakuya

Bovino Milenario
#68
Bueno aca les va mi opinion humilde :
Digamos si es un fantasma:
1ra razon de no ser: No se podria persibir los mismo colores que traes en tu playera xD por que ahi se nota el escudo del arsenal osea lo rojo.
2da razon de no ser: Se nota que los brazos los tiene de igual manera que tu
3ra razon de no ser: con Photoshop puedes hacer este efecto realmente facil y que pueda parecer una imagen difuminada en alguna textura en este caso la puerta xD

ASI QUE ESTO ES FAAAAAAAKKKKEEEEEE
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#70
Tambien veo el fantasma del escudo del arsenal!!!!:jijiji:
No es un reflejo del espejo que podras tener por ahi?? Y eres tu mismo!!!
 
#72
yo si puedo verla esta con las manos tipo como si estuviera haciendo oracion y aparente mente podria ser una mujer ya que trae como un vestio negro de luto ay cramba!!!
 

carhis

Bovino maduro
#73
yo digo que si eres tu, lo raro es porque esta de frente y no esta reflejada tu espalda, pero si la checan bien eres tu mismo.... esta rara la foto.....saludos
 

superbaal

Bovino maduro
#74
Reflejo.

Al parecer, si es reflejo. Creo, aunque es mi humilde opinión, que pasó así:

1.- Tú te pones frente a dos puestas, abriendo las dos y posicionando la foto orientada hacia una.

2.- Prendes un foco que se refleja en la puerta 1, creando un efecto de reflejo.

3.- Tomas la foto, creando un nuevo efecto en la puerta de enfrente (que se ve que es más o menos del mismo material).

4.- Con ese efecto de multireflejo logras hacer que se refleje tu imagen de frente.

Algo parecido pasa con algunos trucos de magos para parecer que levitan o que desaparecen.

Así de fácil, no te asustes ni te alteres. No está mal que la subieras, porque nos ayuda a aprender a preguntar y ser curiosos. Saludotes.
 

charvelito

Bovino maduro
#77
Es el mismo wey que se hizo edicion y se pego en la foto, chequen la posicion de las manos, y aparte no se ve reflejado en el espejo y la puerta que se ve en el espejo esta mal puesta.
 
#79
CORRIJO Y COMPARTO LA OPINION DE QUE ES EL MISMO WEY QUERIENDO VERNOS LA CARA.....
UTILICEN EL POST CON COSAS REALES NO CON ESTAS BABOSADAS DE ESCOLAPIO...
 
Arriba