Fotografía: Julie Blackmon.

Danae...

Bovino Milenario
#1
Hola.
Hoy quise crear un post con algunas de las más recientes fotografías de Julie Blackmon.
Blackmon es una fotógrafa estadounidense cuyas obras están inspiradas en sus vivencias dentro de una familia numerosa (es la mayor de nueve hermanos), cuyos integrantes aparecen recurrentemente dentro de sus fotografías. En sus inicios comenzó con la fotografía en b/n, cuya temática normalmente solía ser <<los juegos en la infancia>>; en la mayoría de sus últimas obras (donde a mi parecer utiliza explícitamente HDR) lo que intenta mostrar son las extraordinarias y extrañas situaciones que se presentan dentro de las familias disfuncionales, sin embargo los juegos siguen siendo un tema que no desaparece.
Espero que les agrade.




























FIN
 

eahl2

Bovino maduro
#2
Me gustaron las fotografias aunque no soy muy conocedor de este tema y no me quedo muy claro el significado de algunas, pero en si me gustaron.....:)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
Pues me gusto la atmosfera "tetrica" que plasma en las fotos, la neta yo tampoco se de fotografia asi que me vale si es el termino correcto o no, asi le digo yo!!! Es interesante de cierta manera son tetricas y los niños no se, es raro jajajajja pero se ve bien
 
Arriba