fotografia antigua mas extrana,

gerar10

Bovino de alcurnia
#24
no tiene nada de estraño suele pasar con ese tipo de fotos que se pegen dos fotos y hagan una sola, y eso es por el paso de los años
 
#25
que imagen tan increible, el niño y el cristo asi fundidos en una sola imagen parcen un cuadro de el pintor ocampo

el niño obviamente estaba en la foto, la insolito es el cristo de perfil incluso al principio no pude ver al niño hasta que vi la explicacion que hicieron resaltandolo

muy interesante
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#26
Orale que padre foto lo primero que vi fue a un jesus de perfil y ya viendo un poco mejor es al parecer un niño con un gorro blanco,es muy interesante este tipo de imagenes me recuerda mucho a las pinturas de salvador dali el hacie muchisisismo este tipo de efectos, que siendo una imagen te proyectava otra totalmente diferente, aqui dejo unos ejemplos:










gracias por el aporte ...
 

gmhm

Bovino maduro
#33
Pues pienso que las imagenes que se ven son debido a la calidad de las fotografias de entoncenses y no a apariciones sobrenaturales.
 

sefes

Bovino adolescente
#37
pueden distinguir la cara de otra persona en la imagen????
la nariz es el pliege que hace el hombro del señor de sombrero
la boca esta a la altura del codo y lo de atras de señor parece el pomulo y el ojo
o estare viendo de mas ????
 

cocu

Baneado :(
#39
muy buena me costo como 3 o 4 minutos encontrar al niño pero cuando lo encuentras toma forma sus brasos y su cabeza puufffffffff....
 
Arriba