Fotogalería: 20 imágenes que “enchinan la piel”

#62
Bellas fotografias que muestran la miseria,la tragedia desde una óptica muy humana y con arte,que no es otra cosa que sensibilidad,,el fotógrafo que estuvo ahí en el momento,tiene el gran merito de no ser un retratista de esos que abundan hoy en día,retratando hasta la comida que les sirven,sino un fotografo con valores,sensibilidad
 
#68
a mi la que mas me da pena son estas
en serio que ser mas detestable casi nos deja fuera del mundial para brasil pero gracias a dios y a los angeles tenemos un angel de la guardia y se trata nada mas y nada menos que de oribe peralta el guapo ja ja porque de ser por el troncazo de hernandes ahora mismo estariamos comprando la tv de plasma de 40 pulgadas para ver a los demas ir a bailar la lambada del baile prohibido!!! por eso yo siempre he estado en contra de jugadores como pet14 y su retiro permanente del futbol!! el ya no puede jugar aqui ni en china!! porque este mundo no es para los malos !! es para los buenos jugadores como oribe aldo y pulido pero el no el no debe volver a tocar un balon ni si quiera de esos balones de chocolate que se llaman chutazos ja ja es mas yo digo que si entre todos los mexicanos nos ponemos deacerido podimos hacer que saquen a ese bulto de la seleccion y inmediatamente los ingleses veran lo malo que es y lo correran de ingaterra como a un perro sarnoso!!

esa son las peores imagenes para mi y para todos los mexianos es saber que ese tipo casi nos vende con el diablo!!! es mas yo creo que el esta involucrado con los amaños de partidos que sucedieron con el salvador porque sean locos que ser mas malo por dios!!! hasta mi abuela tira mejor que este patas de cemento ja ja

y para los que aun lo consideran un uen jugador solo quiero decirles como me decia mi abuela "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y este dicho aplica perfectamente para los ilusos que siguen creyendo en las ilusiones de este perdedor!!! asi es es un perdedor aunque este de sirviente de la reyna de inglaterra alla en londres ja ja

se que la pasamos mal por culpa de este sujeto pero les pido que no se alarmen ni se asusten que yo me encargo que el no vuelva jamas a jugar con el tri ya lo veran no podemos empezar mal el añio asi que mejor empezare a mover mis contactos para que nos vuelva a pisar mexico ok??

feliz navidad y año nuevo para todos los foreros de la vaca ja ja
 
Arriba