Fotogalería: 20 imágenes que “enchinan la piel”

C4rL05

Bovino Milenario
#23


Dios mio!

No puedo imaginarme la desesperación que sintieron al estar ahi dentro... me puso la piel de gallina.

Gracias por el aporte.

Salu2.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#31
Caray, porque me pongo a leer estos post justo cuando estoy cortando cebolla???


;( Muy muy conmovedoras la mayoría de las imágenes.
 
#33
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Publímetro.




Diego Frazao llora mientras toca el violín en el funeral de su maestro. El profesor lo ayudó a salir de la pobreza y la violencia a través de la música Foto: Acidcow


espero dejar una huella así de grande en mis alumnos
 

descocado

Bovino Milenario
#34
Hace mucho tiempo que los seres vivos (porque... humanos, creo que varias personas... no lo son) teniamos que corregir nuestros actos, pensar en el mundo que se tiene día a día y de cómo educar a las siguientes generaciones. Si nos da igual el sufrimiento de los demás, si no respetamos a cada uno de los individuos del planeta, llámese vegetación, fauna u otros... si no repetamos tan solo a la madre tierra, estos y otros actos de los cuales nosotros mismos ocasionamos conciente o inconscientemente, al pasar de los tiempos, nuetra sociedad será más y más en decadencia, los valores morales (al menos en varias partes de la Ciudad de México) que nos inculcaron a los adultos de ahora, se han ido olvidando, el respeto, la educación y otros valores más, pienso que no deben cambiar, aunque sea otro siglo en el que vivamos.

Pienso que debemos ser más humanos y menos animales, ser más personas con un "sentido común" adecuado. Cambiar nuestras actitudes por unas actitudes positivas y adecuadas ante la vida, se dice que el hombre esun animal de hábitos y costumbres.

Me conmueven éstas fotografías aquí plasmadas y trato a cada momento de ser una mejor persona para el mundo en el que vivo, contribuir a cuidar la casa que tengo prestada y de la cual nadamás estoy por un tiempo, luego... la casa me regresará a la tierra que es de donde vengo.
 
Arriba