Foto tomada en el panteon (cementerio)

renegzz2

Bovino adicto
#1
que tal bakunos
el primer aporte en esta seccion,
les cuento, mi novia junto con mi suegra y familia de lla fueron a un panteon "Los Angeles" que esta en Apodaca, NL
fueron a visitar la tumba de la tia de mi suegra ella le tomo unas fotos solo para recuerdo en una de ellas le tomo a la foto que esta en la tumba.
despues de un par de dias vieron la foto y notaron una figura como un reflejo de un señor algo grueso con sombrero, cabe mencionar que en el lugar no habia nadie solo la familia de mi suegra que eran solo mujeres pero estaban del otro lado lado de la tumba asi que no habia forma que alguien estuviera ahi y se reflejara en la foto
yo despues de ver la foto veo que hay como 3 figurar mas.
espero sus comentarios

 
#4
Ahi no hay ningun tipo de sombrero, fíjate que también se nota la sombra del alambre rozado que esta antes de la foto, para mi que son puros reflejos o sombras de los que estaban cerca.
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
como lo describi en el post no habia mas gente que solo mi suegra tomando la foto sus hermanas estaban en otro lado, pero se nota muy bien el señor del sombre atras de la silla de la foto se nota como una cabeza de un niño y del lado derecho de la foto en la parte de abajo se mira una cara de un hombre con cabello razo como si fuese un soldado.

yo tambien cuando la vi le dije a la mejor fue el reflejo de un señor que andaba ahi y me contesto mi suegra que estaba sola tomando la foto..

el dios eolo no lo conzco pero ahora lo busco en internet

gracias por sus comentarios
 

femataro

Bovino maduro
#8
Saludos, indudablemente si hay tres figuras, pero parece que son el reflejo de unas personas que se enceuntran de frente a la foto, son el reflejo.
 

renegzz2

Bovino adicto
#12
lo curioso es que no habia mas gente, creen que sea el reflejo de almas que estaban ahi y que al ojo no son visibles?
ya ven que dicen que las camaras persiben mas cosas que un ojo humano.

tambien pense que con el sol y con el tiempo el reflejo de x persona que estaba ahi se quedo grabada en el vidrio del portaretrato, pero para que pase eso necesita estar mucho tiempo en esa misma posicion.

pues queda la duda de saber que era, como lo comente cuando se tomo la foto solo la persona que la tomo era la unica que estaba enfrente de la foto no habia nadie mas y eran puras mujeres las que fueron a visitar esta tumba asi que en los reflejos son hombres algo raro.

gracias por sus comentarios.
 
Arriba