Foto sin explicacion aparente...

moikike

Bovino Milenario
#7
Pa´ mi que la aventaron desde el cielo los Et´s.........xD
Saludos........PeeWee.........:p
puro cotorreo........
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#9
Yo lo vi, estaba ahi jajaja Lo que pasa es que se engancho desde el otro extremo, chequen que la lomita sube jajja
 
#12
yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^

yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#16
yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^

yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^

Imagen Bizarra Respuesta Bizarra:memeo::memeo: no te cras compa es el comment MAS original que he visto :memeo::memeo::metal::metal::metal::metal::chommy:
 

WeeGee

Bovino Milenario
#19
yo se lo ke paso ^^
esk esa cabra tiene una casa del arbol y tiene el otro extremo del cable en el techo... esa cabra decidio componer el cable dsd el techo d su kasa xk no servia bien.. entonces el viento ke staba intenso.. lo empujo y su cuerno se atoro en el cable... la cabra no murio xk todos sabemos ke los cuernos de cabra no son conductores d electricidad ^^ entonces.. como la casa staba mas alta ke el poste ke vemos en la imagen... la gravedad hizo ke la cabra se deslizara hasta kedar komo en la imagen ^^

yo stuve ahi!! yo lo presencie con mis propios ojos ^^
es lo mas posible:chommy::chommy:
 
Arriba