FOTO - SALINAS SE REUNE CON PRIISTAS EN YUCATÁN

vacacho

Bovino adicto
#2


Carlos Salinas de Gortari platica con el presidente del PRI, Humberto Moreira, durante un recorrido por la zona maya de Yucatán, tras acudir al informe de gobierno de la mandataria Ivonne Ortega Pacheco.

FUENTE
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#3
y el sonso de moreira diciendo a todo pulmon que son de una nueva generacion del PRI cuando en realidad siguen siendo la misma basofia que en mas de 75 años no puedo sacar a mexico de la miseria, mendigo cabeza de rodilla no se por que se pasea tan impunemente por el pais...
 

guapachoso

Bovino maduro
#4
Que les parece esta frace de el cabeza de rodilla,
"Cuando tome la presidencia estabamos en la orilla del presipisio
....hoy les puedo asegurar que hemos dado un paso al frente"
Carlos Salinas de Gortari
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Lo siento una cosa es traer la fuente y otra es postear solamente una foto y la fuente sin mas... Que para acabarla te lleva al sitio y no al articulo en si... Esto lo denomino spam... Lo siento. Cerramos tema, si deseas cambiarlo o modificarlo avisame. O avisa al staff...

AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Se reabre tema hermanos... El compañero Vacacho me paso el dato del link en cuestion y modificara el tema a la brevedad...

AlexAv.

De antemano se le agradece la calma con que toma la situacion.
 
#7
ese es él pelón aun sigue gobernando el país, o mejor dicho volvera a tomar las riendas este 2012, si algun día la sociedad despertara!!!
 

lalynu

Bovino maduro
#9
después de todo era de élite, incluso estudió en harvard... sabe muy bien como hacer sus jugadas...
 

Gatorizer

Bovino maduro
#10
CSG es un tipo muy inteligente, no duden que este detrás del aparato que pretende tomar nuevamente la presidencia y a como van las cosas tienen muchas probabilidades.

Pero quien lo apoya, lo mismos acarreados de siempre, los inconformes que votamos por uno que esperabamos hiciera el cambio ?
..
 

vacacho

Bovino adicto
#11
Gracias por abrir el tema!! :D

Es cierto, aunque no salga mucho en TV nacional, Salinas de Gortari, todavía sigue paseando en la cùpula del "nuevo PRI"
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#12
Es un secreto a voces que salinas sigue controlando la política en este país...cuanto poder debe de tener? para que cuando el expresidente Miguél de La madrid habló mal de salinas,-en una entrevista con carmen aristegui-,revelando que salinas tenia tratos con narcotraficantes, en menos de 24 se retractó argumentando que no le hicieran caso por que estaba "loco".

La respuesta de salinas fué un articulo en el universal diciendo que estaba preocupado por la salud de De la madrid, digo si uno se entera que salinas esta preocupado por tu salud hasta yo diría que estoy loco que no me hagan caso jaja
 
Arriba