foto real de niño con aureola!

#22
yo creo que es un efecto curioso que hizo la camara ... pero no creo que el niño sea un angelito ... ajajajaja... de todos modos esta chido.
 

Pebexxx

Bovino maduro
#23
viendolo bien, si parece el reflejo de las velas, pero da un efecto muy interesante, ademas se ve muy chico para 10 años
 

JAAM

Baneado :(
#26
no pues a mi me parece que si es el lente de la camara ya que no creo que hayan solo 2 velas en el pastel y puedan crear semejante luz sobre el mismo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Es un efecto producido por la luminosidad de las velas en el lente de la camara, aunque deja dudas la fotos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#31
Pues ya opinaron lo que pense, las velas del pastel se reflejan. De todos modos es interesante la fotografía gracias por compartir. Saludos¡¡
Pues opino igual ke este hermano, es una ilusion optika, basta meterse a internet y chekar komo se transmiten los rayos de luz al pasar por una lente... Y Duda resuelta!!

Pero muy kuriosa la foto, gracias amigo :D
 
#33
deberias de poner mas fotos, digo si dices que tienes varias en donde se ve el mismo efecto, tal vez asi kreamos que no es fake o algun efecto de la camara.
 

Cynx

Bovino maduro
#34
Me parece que es efecto de la luz que da a la camara y una pregunta porque hay tanta luz en lo que supongo es el pastel? no solo son las 2 velas que dices hay mas velas o una lampara o algo asi
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#40
brother , no es por ser grosero pero no te quieras ver bien profesional en fotografia , el pastel tenia 2 velas el 1 y el 4 , del niño (del centro) que cumplia 14 años, como diantres se reflejarian como 10-11 cosas asi, o segun tu, fue un efecto mosaico , en forma de circulo o que hongo?
con todo respeto, un pastel con dos velas no es tan luminoso como el tuyo, 2 si fuera una aureola seria diferente, no estaria hecha con velitas de cabeza y 3 el halo de la camara deja mucho que pensar en cuanto a fuentes de luz y calidad de la camara, asi que es un efecto optico...aun asi esta interesante el efecto de la camara
 
Arriba