Foto rara

ricvs

Bovino maduro
#23
Ah que mi compaye "gato de alicia"!

pues si esa foto es de verdad rara, la neta si te deja pensando.

gracias por compartir y un gran abrazo compaito!
 

rraaff1

Bovino maduro
#25
yo he visto muchas fotos asi, como es de rollo de pelicula la foto se presenta este fenomeno por la luz que reflejan los lentes de la camara.

saludos
 
#26
bueno muy interesate tal vez sea tu padres q cuidan de ti y tu hermana talvez cuando tu y tu hermana pelean ellos hacene eso para q no discuten y se lleven bien ^^ o fue efecto del solo ^^
Saludos
 

otyk

Bovino de alcurnia
#29
me ha pasado muchas veces, pero creo que es por algun movimiento en donde revelan las fotos..
por que en digital aun las conservo y no se ve nada..
 

esoj03

Bovino adicto
#30
me ha pasado muchas veces, pero creo que es por algun movimiento en donde revelan las fotos..
por que en digital aun las conservo y no se ve nada..
Pudiera ser lo que comenta este compañero, también pudiera ser una broma donde la revelaste, o en su defecto una filtración de luz entre los arboles, ya que se aprecia que hay mucha luz en la calle, en fin.:mota:
 

Robclow

Bovino adolescente
#33
ami me parece que es un efecto que pasa cuando la camara toma con flash y este refleja la luz sobre la cinta que normalmente tienen las camaras, esta se pone al frente del lente y asi es como se aparecen este tipo de imagenes aunque no descarto la parte paranormal
 

juudaikun

Bovino Milenario
#36
mmmmm pues a mi me parece que es solo luz que se reflejo de los arboles de atras, de hecho si vez la foto te puedes dar cuenta que esta mal enfocada y el enfoque esta en lo que es la luz detras de los arboles eso lo pudo haber causado porque parecen dos destellos de luz uno direco y uno que se direcciona entre las ramas del arbol, y si no pues es un fantasma jajajajajajaja
Pues la neta yo también creo que nada mas es luz
 

dubko

Bovino maduro
#38
a veces la humedad en el lente no la identificas a simple vista y provoca una imagen parecida esto es por los cambios de temperatura del medio ambiente y provoca un efecto parecido, por otro lado la historia es bastante bonita y la verdad creo que tus padres estan siempre con ustedes y no tienes nada de que espantarte.
 
Arriba