Foto rara

#1
A ver les cuento... Ocurrio hace unos 8 años, Poco despues de que mis papás fallecieran, la cosa es ke durante los rosarios las cosas se caian y nos apagaban las luces, de hecho aun sucede... (sobre todo cuando estoy discutiendo con mi hermana )

bueno el caso es ke poco despues de ke mis papás mueren mi hermana y yo nos kedamos a vivir en la casa de ellos... un dia de tantos me mando por el desayuno y cuando regrese ella estaba en la puerta de la casa, jugando con la camara fotografica de mi papá y me tomo una foto...

la cosa fue ke cuando revelamos el rollo salio esto


No se ke sea, el hecho es ke cuando vi la foto se me hicieron yoyo los cal...cetines

le pedi a una amiga fotografa ke la chekara y me dice ke en efecto, la foto esta rara, por ke fue la unica del rollo ke salio asi, la luz esa parece tener volumen y estar sobre las cosas en la foto...

yo a la fecha no se ke opinar... les dejo la foto para ke me den su opinion
 
#6
mmmmm pues a mi me parece que es solo luz que se reflejo de los arboles de atras, de hecho si vez la foto te puedes dar cuenta que esta mal enfocada y el enfoque esta en lo que es la luz detras de los arboles eso lo pudo haber causado porque parecen dos destellos de luz uno direco y uno que se direcciona entre las ramas del arbol, y si no pues es un fantasma jajajajajajaja
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#10
Como ya te han dicho algunos compañeros, lo más seguro es que sean tus padres quienes están junto a ti y a tu hermana y esa es la forma en que te lo hacen saber. :)
 
Arriba