Foto Macabra Aparición de 2 seres

Qué te pareció esta foto, del 1 al 10?

  • 1

    Votos: 132 52,0%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 12 4,7%
  • 4

    Votos: 8 3,1%
  • 5

    Votos: 17 6,7%
  • 6

    Votos: 13 5,1%
  • 7

    Votos: 15 5,9%
  • 8

    Votos: 14 5,5%
  • 9

    Votos: 6 2,4%
  • 10

    Votos: 21 8,3%

  • Votantes totales
    254
#1
:chamucow:hola amigos bacunos, mi nombre es abner soy de nicaragua y quiero compartir con usted esta fotografía que me enseñó un amigo, mi amigo hace toques de música y eventos y le tomó la foto al lugar donde iba a ser la fiesta, en el momento de la toma solamente se encontraba la muchacha de servicio en el edificio, pero cuando vió la fotografía se percató que ella no se encontraba sola, :mota: habían dos seres más captados en la foto que no estaban en el momento ni lo estaban después, ya que preguntó si había un niño en esa casa y la respuesta fue un no, :mota:, en lo personal la imagen del presunto niño y la otra señora que aparece cerca del árbol me parece perturbadora :histerica:solo veanle la cara y la expresión que tiene :histerica: y cuando vi la foto se me erizaron los pelos!!, cabe destacar que esa zona donde esta ubicado ese edificio es una zona militar, famosa por que en los años 70 al 80 la guardia cometía asesinatos y torturas en sus carceles que quedaban y quedan lo que quedo de sus instalaciones en ese lugar conocido como la loma de tiscapa, comenten bacunos que piensan de esta foto y saludos desde Nicaragua!!!! :eolo:;)

 

Naharba

Bovino de alcurnia
#3
En esta foto hay 4 personas en total... en verdad no le veo lo tétrico o macabro.. perdón... esta la chava sentada en las escaleras, a su lado lo q parece ser un niño (en el escalón arriba de ella) otra persona de playera roja con un estampado azul sentada al final de los escalones (arriba atrás de las hojas de la maceta)
y por ultimo se ve al lado izquierdo de la chava... las piernas de otra persona q esta sentada frente de ellos en una mesa parece ser...



La verdad no le veo lo tétrico a esto, quizás tu amigo andaba distraído y solo vio a la chava pero ignoro a las otras personas..
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
pues yo veo 4 personas
solo la "señora" y "el niño" se ven medio borrosos
si la foto hubiera sido tomada por una camara profesional seria mas creible


pero pues solo el que tomo la foto sabe la verdad
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Orale buena pic, la verdad concuerdo que no esta nada tetrica, pero la exprecion del niñito esta rara!!
Gracias por el aporte.
 

CEzARska

Bovino adicto
#14
yo si veo al niño... pero no estoy seguro si es un niño, mas que nada tiene cara de muñeco de ventrílocuo
y pues lo de la señora si esta raro porque si se distingue bien, y si tu amigo dice que no estaba hai pues si da espanta
 
Arriba