Foto en el Eclipse Lunar

Derek22

Bovino maduro
#1
Hola familia vacuna

Solo quiero compartir una foto que tome cuando esperaba ver el eclipse lunar, la tome en parque residencial (Coacalco) a mi parecer no es un avión pero bueno cada quien interprétela a su parecer.

Saludos.



 

kmysamaX

Bovino adicto
#2
Se ve interesante, yo no me acorde del evento hasta muy tarde, ya que estaba a la mitad. Indagare si alguien mas vio esto. Saludos :D
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#10
Es un fenomeno extraño no cabe duda, has intentando buscar a conocidos que hayan visto el cielo a esas horas o la hora exacta en que tu tomaste la foto, posiblemente haya alguien mas que apoye con pruebas, la fotografía mostrada.

ah siiiii... muestrame un globo que se paresca a la de la imagen, hay que ser escepticos pero no a ese grado.
Pueden ser una serie de globos metalicos amarrados a manera que formen un borde cirular. Dicho ejemplo lo pasaron en un Documental en donde dejaron muy en mal a Mausan, quien creyo era un OVNI en base a uno de sus investigadores, quien también creía lo mismo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Se ve raro, pero como dicen más arriba, ojalá encontraras más personas con otros ángulos o tomas más cercanas, para poder determinar qué clase de ovni es.

Saludos.
 

jang877

Bovino Milenario
#15
En donde vivo me he subido a la azotea del segundo piso de mi casa y en promedio de una hora he contado hasta 36 esferas o conjunto de esferas paseando de en varias direcciones o estaticas, desgraciadamente las camaras no las alcanzan a captar bien, no se si sea por que el cielo es muy claro aca en el norte pero intentenlo y veran que ven
 

jlkendo

Bovino maduro
#17
Hola amigo bakuno. Yo vivo en Coacalco y se que no hay lamparas como dicen en el post en esa localidad. De hecho ese dia yo no vi el suceso estaba muy dormido, pero mis papas me llamaron para despertarme y decirme que ellos lo estaban viendo tnb.
 

kaeps

Bovino maduro
#19
Por eso es bueno tener unos binoculares nunca sabes que podrás observar, quizá te hubieras sorprendido o llevado una grand desilucion al ver que en realidad eran globos o que se yo...

saludos
 
Arriba