FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

te dio miedo

  • si

    Votos: 32 20,1%
  • no

    Votos: 77 48,4%
  • mas o menos

    Votos: 42 26,4%
  • mucho

    Votos: 8 5,0%

  • Votantes totales
    159
  • Encuesta cerrada .
Orale brother!! Yo soy de Pachuca y cierto, esta foto es muy creible puesto que yo voy muy seguido a Real del monte. Es un pueblo demasiado tetrico de noche por el boske, la neblina, etc... En fin muy buena Foto ;) ahora dudare mas cada que vaya a ese ex-hospital
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
se parece a la suegra del que puso el post, verdad Maurihuano? cuando le hacemos zoom hasta parecen gemelas. a ver que día armamos la excursión a Real el Monte!!!
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
Es FALSO ya que no existen los fantasmas... Existen demonios y angeles pero no fantasmas..Y TÚ sabes que es falsa esa imagen jejeje suerte hermano
 

Hanzel

Bovino maduro
ah no ma rifadoooooooo!!
se bn loco :O
claramente es un ente o un fantasma
ojala algun dia visiste el pueblo *.*
gracias por compartir!!
 

Gugis

Bovino maduro
pero cómo no va a ser fotomontaje? si los pixeles no concuerdan, es una imagen sobrepuesta.

No manches lo que si da miedo es que en este topic con una foto que claramente se ve que es un fotomontaje los comentarios son: "es real?", "se ve muy real O_O", etc... jejejeje, eso si, les quedó bien chida a los turistas porque se ve muy tétrica y no me vayas a tomar a mala onda la respuesta bakuno carnal, no soy escéptico, al contrario, además que se agradece mucho tu post, está bien ordenado y escrito.
 

blade86

Bovino maduro
si da mello ehhhh se ve mui real, pero pienso q q tonto fantasma no??? se dejo tomar la foto y ahora Danny Phantom sabra donde buscarlo ajajajajaaja perdon hermano, no pude evitarlo, si, se ve muy real

solo espero q el fantasma no venga a buscarme
 
Arriba