foto de cabañas en el hospital pobre wey

bubuper

Bovino de alcurnia
#10
no mames ni siquiera ponen fuente se me hace que ni es pero en fin lo bueno es que esta vivo ya firma playeras entonces creo que va muy bbien su recuperacion y que amarillismo nada mas falta que pongan su foto cagando
 

dm10

Bovino de alcurnia
#11
no mames ni siquiera ponen fuente se me hace que ni es pero en fin lo bueno es que esta vivo ya firma playeras entonces creo que va muy bbien su recuperacion y que amarillismo nada mas falta que pongan su foto cagando
jajajaja no lo desiluciones le vas a romper su corazon dejalo que tenga sus 5 minutos fama aqui en este tema jajajaja.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#12
jajajaja no lo desiluciones le vas a romper su corazon dejalo que tenga sus 5 minutos fama aqui en este tema jajajaja.
ok men si es cabañas se ve mas flaco mas cejon y se le nota la cara de angustia por su lenta recuperacion tambien si se fijan bien se ve a bauer llorando atras y a su mujer en la foto buena foto men se le ve la herida todavia inchada
 

dm10

Bovino de alcurnia
#13
ok men si es cabañas se ve mas flaco mas cejon y se le nota la cara de angustia por su lenta recuperacion tambien si se fijan bien se ve a bauer llorando atras y a su mujer en la foto buena foto men se le ve la herida todavia inchada
no era bauer es el presidente de paraguay que le esta firmando la playera a lo mejor de lo bien que se ve la foto te equivocastes :D:D
 

Ponchess

Bovino de la familia
#16
Pobre wey?

me pregunto si tu sobrevivirias a algo asi, ojala y nunca lo vivas, aprende a respetar a las personas y a expresarte
 
#17
:( Lo importante es que vive aun. No importa que no vuelva a jugar.
:(

Que este cabrOn ya se las de de SANTOS si sobrevive!
y por lo uqe vemos ya estamos frente a SAN CHAVA!
Vi en las noticias que ahora acusan a su mujer de que ella fue la que mando cambiar a la escena del crimen!
que cosas, no??
 
Arriba