FOTO: Avril Lavigne brutalmente golpeada por cinco tipos.

mariorod

Bovino adolescente
#1
Hace unos días nos despertamos con la noticia de que la cantante canadiense, Avril Lavigne había sido atacada junto a su novio en las afueras del Hotel Roosevelt en Hollywood. Concretamente, el hecho se dio en las primeras horas del domingo.
Lavigne y Brody Jenner, su pareja, habrían sido brutalmente golpeados por cinco personas desconocidas que aparecieron decididas a golpearlos. La chica de 27 años hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter donde escribió:
"Yo no peleo. No creo en la pelea. Para aclarar las cosas, me atacaron por cinco personas ayer por la noche de la nada. Nada cool..."​
Posteriormente se refirió a las consecuencias que le habrían quedado en su rostro a partir de la trifulca. Un ojo negro, la nariz ensangrentada y unos mechones menos fueron el resultado a simple vista del altercado. Sin contar los arañazos, contusiones y cortes.
"Así que no está bien ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta", agregó. En su Twitter también adjuntó una foto que muestra su rostro lleno de arañazos por cicatrizar y un ojo que parece haberse llevado la peor parte en el asunto.
Pongo un voto de confianza en Avril porque realmente me cae súper simpática y creo que su música ha evolucionado enormemente. Pero... ¿no es extraño que cinco personas te ataquen de tal forma sin motivo alguno?
Me pregunto si no existe una historia no contada detrás de todo esto, ya que ni siquiera los representantes de Lavigne emitieron algún tipo de declaración.
¿Tú que piensas al respecto?



FUENTE:http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/11/avril-lavigne-fue-agredida.html

:poleo::poleo::poleo:
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
La verdad que culero que le hayan partido la cara... Pero eso no es "golpear brutalmente", cuando lei el título me lo imagé más fatalista, como una pelea con Many "Pac-Man" :memeo:
 
#4
porque la golpean a ella y no a bieber o a alguien que nadie quiere, ademas mal plan golpear una mujer
Totalmente de acuerdo contigo y de paso a Lady kaka

Avril Lavigne me gustaban casi todas las canciones de su primer disco Let go, por que era mas punk mas rifado ya despues no me gustaron sus canciones, pero de todas formas es una canallada que varios hombres golpean a una mujer eso es de maricas no tienen verguenza esos tipos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
si mejor rompansela al biber ese aparte de que nada de musica es un engreido esta chica igual y ya no esta tan de moda pero es mas modesta y eso es lo que cuenta
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#12
a mi no me late la chava y en esa toma se ve muy guapa. Cualquiera que golpee a una mujer es un cobarde, eso no se vale. De hecho repudio la violencia.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#14
oww mi avril hermosa, por que no estuve ay para defenderla
pero que mal plan de esos tipos a las mujeres se les respeta sea quien sea a toda mujer se le debe un respeto.
 
R

rapivir

Visitante
#20
pensé que hiba a estar mas "brutal" pero esos son rasguños apoco los "5hombres" le hicieron solo unos rasguñitos?
me la imaginé minimo que se vería como las imagenes de rihana cuando la golpeó el chris brown que si parecía que acababa de bajar del ring
 
Arriba