forzar driver a instalarse

mercc.

Bovino adicto
#1
salu2 comunidad...

formatee y rehinstale el windows,tengo los drivers y ya he hecho esta operacion varias veces,todos los drivers quedaron ok. salvo el de ethernet por eso estoy sin internet...

aunque se que es el driver que siempre me funciono bien windows se hace de la vista gorda,y no lo reconoce.

si lo instalo manualmente se instala en su directorio como debe ser pero nada sucede y me sigue apareciendo la ventana de que falta ese driver.

ya baje el programa driver forge que supuestamente forza a que se instalen los drivers pero no funciono.

asi que ya no supe que hacer,espero me echen una mano,estoy usando windows xp sp3. mi compu es una IBM netvista 8305/42s y el driver que tengo siempre funciono bien y lo baje de su pagina oficial (es el unico que hay).

de antemano gracias.

a por cierto el hadware esta bien estoy navegando con un ubuntu live. asi que no es problema de la maquina.

los demas programas de manejo de driver ocupan internet y logico no los puedo usar desde windows... ademas tengo el driver original asi que no ocupo descargarlo.
 

id_santiago

Bovino maduro
#2
si tienes el controlador con el winrar extraelo en el escritorio, despues ve a administrador de dispositivos-click derecho sobre el dispositivo k que te haga falta, actualizar dispositivo, le das en "instalar desde una lista o ubicacion especifica", despues en "no buscar", seleccionas el hardware k te hace falta k es el "Adaptador de Red", en la siguiente pantalla le das en "Utilizar disco.." y buscas el driver tiene k tener una extension .inf y ya abrir y siguiente.... es para agregarlo manualmente y va a funcionar si es el driver correcto... si hay algun problema te lo marcara....
Saludos
 

mercc.

Bovino adicto
#3
listo por fin quedo !!! :vientos: si como dijiste,extraje con win rar aparerieron algunos archivos y carpetas me tuve que ir calando de archivo en archivo pues aparecieron varios .inf (el icono parece blog de notas pero trae un engrane ) y se instalo todo bien ya ando navegando .

gracias.




 
Arriba