FORO PARA XPERIA ARC S

#1
Hola!!! acabo de comprar un Xperia Arc S y quisiera tener diferentes puntos de vista de este equipo; juegos, theme´s, y que aplicaciones tienen ustedes instalados en su equipo, aclaro que lo busque y hay foros de casi todos los Xperia menos del Arc, espero su ayuda hermano bakunos. Ademas que piensan de ICS es buena o no????
 
#2
hola que igual tengo poco tiempo con mi xperia arc s, apenas cumpliere el mes jejeje y pues la verdad es buen telefono y bonito sobretodo jeje, te dire hace unos dias actualize mi equipo a ICS 4.0.4 y la verdad es que jala super bien, esta rapido, no se traba, cambian algunas cosas ademas de que la bateria me dura un poco mas, y pues me da un poco mas de espacio en la memoria interna para las apps y la RAM q es lo q importa, asi que pues si te recomiendo pasarte ICS claro esta que en el pc compain aun no liberan la actualizacion aun tardaran para hacerlo jeje bueno eso es lo que te podria decir de mi experiencia hasta el momento. saludos
 
#3
es un muy buen telefono y jala cualquier aplicacion que existe hasta el momento y al tener una pantalla grande en promedio cualquier juego que le pongas se vera exelente y sera facil de jugar te pongo cuales son los que yo tengo y jalan exelente (donde esta my agua, Angry birds space, Asphalt6, BTC, Moder Combat 3, Plantas vs Zom, TowerDefender, GTA III, world of goo, Amazing Alex) y todos jalan perfecto y para aplicaciones estas (3G watchdog, Advanced Task killer, Astro, BSPlayer para videos, youtube downloande, whatsapp, shazam) son algunas de las que yo mas uso espero y te gusten
 
#5
si alguien puede jugar el call of dutty zombies digame como lo hizo q aun nopuedo correrlo u.u recomiendo actualizar a ICS n.n es genial jajaja aunque aun ando trabajando en el root un amigo ya pudo hacerlo si alguien quiere ayuda puede mandarme pvt jeje
 
#6
Amigos del foro: tengo un problema el xperia arc saben que guardo contactos telefonicos , y no los puedo ver en el directorio cuando los busco, sin embargo cuando marco el numero guardado me aparece su registro, alguien de usteds me podria decir porque pasa esto?? y como arreglarlo....lo agradezco de antemano...saludos
 
#8
Bueno no se si les pasa pero cuando juego o abro una aplicación con muy buenos gráficos se calienta mi xperia arc de la parte superior trasera no se por que, aparte el botón menú (casa) de va despintando muy rápido, si tienes muchas app instaladas se vuelve lento, la camara 3d panorámica siempre dice que encuentra zona gris y de noche es imposible tomar foto (solo funciona en paisajes sin movimiento y mucha luz ), el Timescape nadie lo usa ya lo deberían de desaparecer, te soporta muchas aplicaciones :) , el teléfono se traba si abres cualquier aplicación y comienzas a bajarle el sonido con los botones laterales, cuando lo actualice se me trababa mucho (ICS), fuera de eso esta muy padre la neta yo si amo a mi xperia arc por que es el que tiene el mejor diseño de todos y si no me cres mira el xperia s y veras algo muy tosco y gordo, también quiero recomendar la aplicación de MacAfeen ya que si pierdes tu teléfono (o robo) y le quitan el chip se bloquea y manda 3 SMS con alerta de que fue robado o quitado el chip a numeros que tu des de alta, es un mes de prueba pero basta con ese tiempo para que te convenzas ya que estuve usando otro llamado mylookout y siempre esta corriendo en primer plano y molestando bajando la memoria ram
 
Arriba