Foro libre. qué se publica??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
creo que normalmente encuentro imágenes desmotivadores, noticias o notas un tanto curiosas.
Diganme, qué otra cosa se puede publicar aqui?
Weno, para no hacer posts que no van en foro libre. (cómo el de telekinesis q me dijeron que estaba más tocado que una put*)
mm podría hacer posts de "cómo hacerlo"?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues personalmente, cuando veo algun articulo relacionado con "arte", lo comparto, o algun otro "juego", puedes compartir tambien imagenes de todo menos NAPB(luego se sienten ofendidas ciertas personas) y....pues creo que ya. Porque pues cosas de terror, ya tiene sub, videos, ya tiene su sub, politica, ya tiene su sub, preguntas y/ dudas, ya tiene su sub. Pues pienso que todo lo que no vaya en los otros sub, va aqui XD
 
#5
se supone que es todo aquello que no tenga un tema en espesifico... pero luego pones algo y te infraccionan por disque no colocarlo en el tema correcto cuando nisiquiera existe!!! :/
 

R__A

Bovino de la familia
#6
el problema con las quejas es porque muchos de aqui lo saben todo y han visto de todo y pues se ponen locos porque no hay nada nuevo que poner, pero supongo yo que es off topic, osea se, que nada que no califique en otros subforos, ahora lo unico que nos falta es saber quien es y porque borran algunos buenos temas como los del don cat u otros que he visto cerrados sin siquiera tener una razon del porque...
 

bakunero

Bovino adicto
#8
Pues encuantras de todo es una seccion entretenida, en mi caso por orden de visita a BA-K es asi:
1.- foro libre
2.- videos
3,-NAPB

y una que otras veces musica, peliculas (que lo eh dejado un poco por esos fakes), politica. Pero en esta seccion es de todo un poco y mas con los desmotivadores jeje.

saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Pues aqui el temario es variado, siempre y cuando no haya seccion ya especificada en otro subforo.
En pocas palabras lo que se te ocurra.
 
#12
Yo he visto un buen de cosas de muchos tipos, algunos de estos temas pienso que no debieran estar aquí sino en otro foro y he visto opiniones de compañeros que te dicen que tal tema debe ir en otro foro o subforo, opiniones que no siempre comparto. Tu postea, total si te equivocas de foro o por alguna razón tú piensas que tu post no debe estar en un foro específico, pues ya te avisaran que lo movieron.

Por ahí vi esta idea... "Si te autocensuras para no disgustar a una minoría, acabarás aburriendo a la mayoría…"

Saludos Compañero.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
Puedes poner imagenes divertidas (eso de desmotivadores y memes ya aburren)

notaa bizarras... etc

aunque como ya no hay nada divertido se ponen a revivir post del 2010. que estan mejor que lo que se publica ahora... memes y desmotivadores everywhere!

Aunque si te laten estas en tu derecho de publicarlos.

No se, pero creo que hace falta JoGaDe por aqui :$
 

xeink

Bovino Milenario
#14
te recomiendo que sigas haciendo los post que realizabas antes

pero si quieres puedes hace post de memes y gatos a la gente le gusta esas mierdas todavia
 
Arriba