FORO DE AMM PORFAVOR!!!!

4L3Y

Bovino Milenario
#1
hola!!!

kisiera hacer una peticion, no se si vaya esto aki pero kisiera ke lo leyera un mod o alguien ke pueda ayudar y hacer un foro sobre las AMM porfavor!!!!

se necesita, desde ke pasaron las AMM aki ya no hay tantos aportes y la verdad hay bastantitos ke nos gusta y keremos seguir teniendo estos aportes

bueno es mi opinion :vientos:

tnx!!
 

rampage11

Bovino Milenario
#3
se supone que hay que pedircelo a un moderador ,el cual pasa la propuesta y se decide si si o no
en cuanto tiempo ni idea
eso fue lo que entendi cuando pregunte via m,p sobre un post que me cerraron y solicite ua aclaracion.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#4
PS YO PUSE LA PETICION AKI Y EN SUGERENCIAS, LA NETA YO NO APORTO NADA SOBRE LAS AMM PERO ME ENCANTAN Y DE HECHO USTEDES 2 SON LOS KE APORTAN TODO JEJEJE Y YO LOS DESCARGO DE USTEDES, PERO PS SI SE DEBERIA HACER UN FORO O SUBFORO Y LEVANTARLO PARA KE FURULE, SI VEN A UN MOD HAY KE COMENTARLE, YO LO HARE :vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
apoyo la peticion, aunque en verdad no deberia de ir aqui, pero igualmente, ojala y se haga el subforo
 

Warrior87

Bovino adicto
#9
sería buena la idea, fireballkid posteo muchos eventos de mma juntos, de strikeforce y demás si hace un tema por cada uno por lo menos salen quince temas, yo creo que si hay material para armar un sub-foro. Creo que sería buena idea como mencionan allá arriba que se haga un sub-foro de artes marciales y que dentro de ahí entre todo lo de mixed martial arts, por que los de la lucha libresluego se emputan si ponen temas de mma ahi
 

hec

Bovino adolescente
#15
BLOG MMA

hola!!!

kisiera hacer una peticion, no se si vaya esto aki pero kisiera ke lo leyera un mod o alguien ke pueda ayudar y hacer un foro sobre las AMM porfavor!!!!

se necesita, desde ke pasaron las AMM aki ya no hay tantos aportes y la verdad hay bastantitos ke nos gusta y keremos seguir teniendo estos aportes

bueno es mi opinion :vientos:

tnx!!



Espero no me lo tomen como SPAM pero aca en nuevo laredo ya tenemos un blog hecho por unos amigos
http://fronteramma.blogspot.com/

Ahi si quieren visitarlo y firmar y de echo aportar
 
Arriba