Formatos para un curriculum profesional

#1
Estimados bakunos,

Ando en busca de un formato para curriculum profesional (Professional resume template). Alguien sabe donde puedo encontrar unos buenos que se vean elegantes?
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Por que no mejor ser originales, tratar de sacrificar elegancia por simplicidad, ademas lo que interesa es que muestres quien eres, que sabes hacer y que buscas :chavo: deja a un lado los adornos, aqui un sencillo formato de curriculum vitae...

DATOS GENERALES

Nombre:
Situación profesional:
Nacionalidad:
Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento:
Estado Civil:
CURP:
Teléfono: .......... Correo electrónico:
Domicilio:

OBJETIVO PROFESIONAL: De acuerdo con el perfil del puesto que deseas, señala los conocimientos, experiencias y habilidades que ofrecerás a la empresa o institución para lograr un desempeño exitoso en el mismo.
ÁREAS DE INTERES LABORAL: De acuerdo con el tipo de empresa y puesto que te interesa, menciona las áreas en las cuales has tenido experiencia o conocimientos previos y que pueden complementar o diversificar tu desempeño en el perfil al que ahora aspiras.

Mencionar pretensiones economicas en curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA
Posgrado:
Institución Educativa:
Año:
Título de Tesis:

Licenciatura en:
Institución Educativa:
Fecha: (mm/aaaa)
Título de Tesis: ..............................................................................Reconocimientos (si es el caso)
CURSOS Y DIPLOMADOS
Institución:
Nombre del curso: .......................................................................... Fecha: (mm/aaaa)
CONOCIMIENTOS TÉCNICO PROFESIONALES
Idiomas: Inglés: TOELC ___ pts. TOEFL ___ pts.
Otros:
PAQUETERÍA DE CÓMPUTO
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Nota: El orden de presentación de las empresas es de la más reciente a la primera. Puedes considerar tu servicio social y prácticas profesionales
EMPRESA : ............ Área:
................................ Fecha:
................................ Puesto:
................................ Descripción del Puesto:
................................ Logros
EMPRESA : ............ Área:
................................ Fecha:
................................ Puesto:
................................ Descripción del Puesto:
................................ Logros
EMPRESA : ............ Área:
................................ Fecha:
................................ Puesto:
................................ Descripción del Puesto:
................................ Logros
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: Aquellas que evidencien tus competencias de acuerdo con el puesto y filosofía de la empresa.
 
#3
Tienes mucha razon en ser originales. De hecho ayer me cree un curriculum desde cero. Muchas gracias por tu ayuda, tu aportacion me ayudara a mejorar mi curriculum.

-Gracias
 
Arriba