formato mkv

danivanbuuren

Bovino adolescente
#1
hola quisiera q me ayudaran con un programa para poder ver y abrir in formato llamado MKV es de una pelicula que baje pero al reproducirlo con bs player se alenta demasiado alguien me puede decir con que programa reproducirlo o algun convertidor para pasarlo a otro formato.


muchas gracias :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Googleale hermano, parece que no está tan fácil yo encontré info en el primer resultado, no cuesta nada...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
creo que es el formato con el que se comprimen los Blue-ray, si tu maquina se alenta es por que no tienes los codecs adecuados o tu memoria de video es muy baja.

ahora shu, se libre
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
San Google!!!!! Auyda a esta pobre alma en desgracia!!!

Ah chinga... pero si te gano EvilSama San Google!!!!!!

San Google prometo no molestarte más que con la implacable busqueda de articulos de mi carrera y no con las preguntas babas de los noobs de Ba-k.com. Amen!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#11
el mkv es un formato de ALTA DEFINICION entonces supongamos que si no tienes una computadora poderosa se alentara al verla, pueden ser los codecs pero cyo creo que tu maquina no es lo suficientemente "poderosa xD" para reproducirlos fluidamente te recomiendo el xilisoft video converter para cambiarla a un formato mas comun pero obvio bajara la calidad cabe mencionar que yo lo hacia al bajar videos "full Hd si 1080p :D" Y convertirlos para pasarlos a mi ps3 y disfrutar de la alta definicion xD
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#13
Descarga el Gom Player usa google para buscarlo o usa el buscador aqui en ba-k (que fué lo primerito que debiste hacer antes de hacer este tema)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#18
Es un formato de archivo AVI... Asi es con el MEdia player classic jala... Los codecs adecuados... Un Googlazo te ayuda...

Me llevo tema al area adecuada.

AlexAv.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#19
el MKV NOes un formato de Alta Definición,
Yo descargue una pelicula y no se alento mi Pc, y se vé mal,
y lo vie en KMPlayer
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#20
el MKV NOes un formato de Alta Definición,
Yo descargue una pelicula y no se alento mi Pc, y se vé mal,
y lo vie en KMPlayer
¬¬ claro que si, pero como en todo si meto mi video bajado de 380p de youtube y lo vuelvo mkv obvio no seria HD como lo dijo evilsama asi se comprimen los blu-rays y el blu ray es alta definicion :D
 
Arriba