formatie mi pc y no se coencta a internet

#1
hola amigos del corral vengo a pedirles una ayuda el detalle es que formatie pi pc pero de ahi en adelante no puedo meterme a internet en pocas palabras no tengo internet en la pc e buscado muchas formas:eolo:.... y no en cuentrosolucion pienso yo que se deve al driver de del intenet gulp!
pero nose como encontrarle o como configuarar mi pc la verdad ya me canse de buscar la solucion ... le acabo de instalar en ...windows xp 64 .sp2

mi pc es una slimline s5300la
pentium (R)dual core
e5300 2.60ghz
2.59ghz. 1.96gb de ram
sistema operativo x dafaul es windows 7 home basic

de heccho memeto donde estan los dispositivos y sale uno que dice ( ethernet controller.(!) )gulp! porfavor necesito atuda
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
consigute una tarjeta de red inalambrica por usb, y luego instala el diver genius o algun otro y que bsuque los drivers que te hacen falta jejej
 
#4
Carnalito, en HP no hay soporte de controladores para ese modelo en Win XP, metele el Everest y genera un informe en HTML, subelo y coloca aqui el link para buscarte ese controlador. Cuando lo hagas mandame un MP para enterarme y buscar.
Saludos
 

ricardo616

Bovino maduro
#5
Ya ves...por frmatiiiiiarla lo que pasa jajaja

Necesitas el driver de la tarjet de red de tu compu, descargate el Everest, te va a dar el nombre y los modelos de todos los componentes que tiene tu PC, fijate qué modelo de tarjeta de red tienes, y buscas en san google :) el driver, lo instalas y listo
 
#7
CHEQUEN ESTO ANTES DE COMPRAR LA TARJETA DE INTERNET.

hola, becerritada pues la verdad yo estoy de acuerdo con el 1er comentario pero unas cosa tengo en contra con eso creo q no se necesita nada de las tarjeta inalambrica de modo USB por que yo akeya vez mande a mi lap a arreglar xq solo por el cable del moden podia tener internet y les pregunte avarios de eso y me dijieron q ´me conprara la tarjeta receptora de internet de modo USB pero el cuate q me la arreglo no le puso la tarjeta receptora ni INTERNAni de modo USB pero si le instalo el drive genius y el thoshiba satelite por eso primero te dijiera que lo cheques y vajes esos programas.
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
hola amigos del corral vengo a pedirles una ayuda el detalle es que formatie pi pc pero de ahi en adelante no puedo meterme a internet en pocas palabras no tengo internet en la pc e buscado muchas formas:eolo:.... y no en cuentrosolucion pienso yo que se deve al driver de del intenet gulp!
pero nose como encontrarle o como configuarar mi pc la verdad ya me canse de buscar la solucion ... le acabo de instalar en ...windows xp 64 .sp2

mi pc es una slimline s5300la
pentium (R)dual core
e5300 2.60ghz
2.59ghz. 1.96gb de ram
sistema operativo x dafaul es windows 7 home basic

de heccho memeto donde estan los dispositivos y sale uno que dice ( ethernet controller.(!) )gulp! porfavor necesito atuda
ja no manches pues fijate en el adminsitrador de dispositivos si falta en del tu tarjeta de red o sale un icono amarillo con el modelo de tu tarjerta le faltan los controladores de tu tarjeta
 
#13
tema solucionado

:chommy: ujule graxxx x todo ya lo encontre solo me faltava el driver de la tarjeta de red que es de realtek

para todos aquellos k me apollaron graxxxxx x todo tema solucionado
 
Arriba