¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Formateo e instalacion de xp en hp 2140!!!!!!!!!!!

fenix 00

Bovino adolescente
#1
el problema es k quiero formatiar e instalar xp en la mini lap pero como no tiene unidad de cd ps lo kiero formatiar desde pc ya tengo listo mi usb pero al momento de kerer arrancar desde usb no pasa de una pantalla negra y una rayita en el lado superior izquierda de la pantalla ya desabilite sata native y nada :( y lo kise hacer en una lap compaq c568la y sin problemas arranca el sistema operativo :llorar: espero me ayuden gracias de antemano :)

mi lap es esta


 

beccerrito

Bovino adolescente
#2
Exactamente yo hice lo mismo. le instale windous a una usb y trate de instalarlo y no lo acepta, le intale windows desde otra pc a disco y tampoco lo acepta, me aparece la pantallla negra con el promp parpadeando. el windows arranca perfecto en otra PC pero no en la mini HP 2140. me pregunto y pregunto que sera...Ayuda.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
hay algunas maquinas que aunque tengan la opcion de bootear desde usb, no aceptan usb preparadas al menos en mi caso con el programa "wintoflash", no se a que se deba, si a que es memoria flash o algo asi, lo que hice (y funciono) fue con un disco duro externo, o un disco duro normal conectado a la pc por medio de un case-usb, prepararlo con el programa antes citado (wintoflash) y que creen, booteo, y pude instalar xp sin problemas!!!
 
Arriba