formateo de tablets?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#4
disculpen nesesito saber como formatear un tablet. gracias
No sabes lo que dices hermano. Las Tablets no son como las PC que las puedes formatear a cada rato; necesitas software especifico y la reinstalación del SO conlleva un riesgo -puede morir tu tablet-. Lo sano es que realices un hard-reset

Saludos
 
#5
Compañero bakuno claro que es posible formatear una tablet. Deja te explico mas o menos como esta la cosa.

La mayoria de tablets en lugar de tener disco duro traen una memoria microsd removible o soldada, segun sea el modelo. En esta microsd se aloja el andorid o el so que trae por defecto. Bueno si lo que quieres realmente es formatearla y dejarla sin nada, es necesario que tu tablet tenga ranura para insertar otra microsd, cargar un programa qe te formatea la microsd interna. Posteriormente retirar la memoria microsd externa y volverla a cargar pero ahora con el so de tu preferencia, insertarla de nuevo y la tablet carga la instalacion.

Es un proceso muy dificil de hacer pero no imposible. Pero si solo ya quieres recuperar el so por q ya no enciende intenta con alguno de estos pasos:

Para la mayoría de las tablets chinas, el procedimiento puede ser:

Aprieta los botones

Vol. arriba + botón de encendido
Vol. – y botón de encendido
Botón Home + botón de encendido
Vol. +, Vol. – y botón de encendido
De esta manera, podrás entrar sin ningún problema al Recovery Mode. Ya dentro de este menú, basta con que selecciones la opción WIPE DATA/ FACTORY RESET y lo confirmes con el botón de Home, Menú o Encender. o sigue las instrucciones.

Si quieres realmente formatear y cargar otro so solo avisa y te hago un minitutorial.

Suerte
 
#10
yo inicie una nuevamente pero era china y de esa forma que te explico vida enferma
pero sin insertar la micro sd y se reinicio sola solo al encender oprimi

power y bajar volumen juntos
 
#11
Compañero bakuno claro que es posible formatear una tablet. Deja te explico mas o menos como esta la cosa.

La mayoria de tablets en lugar de tener disco duro traen una memoria microsd removible o soldada, segun sea el modelo. En esta microsd se aloja el andorid o el so que trae por defecto. Bueno si lo que quieres realmente es formatearla y dejarla sin nada, es necesario que tu tablet tenga ranura para insertar otra microsd, cargar un programa qe te formatea la microsd interna. Posteriormente retirar la memoria microsd externa y volverla a cargar pero ahora con el so de tu preferencia, insertarla de nuevo y la tablet carga la instalacion.

Es un proceso muy dificil de hacer pero no imposible. Pero si solo ya quieres recuperar el so por q ya no enciende intenta con alguno de estos pasos:

Para la mayoría de las tablets chinas, el procedimiento puede ser:

Aprieta los botones

Vol. arriba + botón de encendido
Vol. – y botón de encendido
Botón Home + botón de encendido
Vol. +, Vol. – y botón de encendido
De esta manera, podrás entrar sin ningún problema al Recovery Mode. Ya dentro de este menú, basta con que selecciones la opción WIPE DATA/ FACTORY RESET y lo confirmes con el botón de Home, Menú o Encender. o sigue las instrucciones.

Si quieres realmente formatear y cargar otro so solo avisa y te hago un minitutorial.

Suerte

Clarisima la respuesta del compañero. Saludos.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#12
Al parecer nadie sabe que significa formatear.
Ni las computadoras ni lastabletas se formatean.
Solo a los dispositivos de almacenamiento se les puede dar formato...
 

DOOM 4

Bovino maduro
#13
algunas tabletas no todas por lo que he visto tiene una opcion en configuraciones que puedes reseetearla a como salio de fabrica pero eso si respalda todo tu info o se borrara todo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#14
eh alli el por que de la burrada de comprar una tablet y querer que corra los programas que salen un año despues con el mismo hardware y SO.
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#15
a mi tambien me gustaria ese minitutorial de las tablets para el formateo o cambio del O.S, seria bastante bueno tener una guia, y no morir en el intento :vientos: Saludos.
 
#16
de acuerdo ala pregunta que se hace de formatear una tablet y donde otros dicen que no se puede, cuando muchos hacemos este tipo de preguntas es porque muchas cosas pordificil que parescan las podemos hacer nosotros mismos preguntando y haciendo o siguiendo los pasos que expertos o personas con algo de experiencia nos dicen, ya que si lo hacemos nosotros saldra mas varato que llevarla al tecnico o servicio especializado, y esto no es por ser tacaño sino porque nos resulta mas gratificante y asi ir adentrandonos un poco mas en conocimiento de las nuevas tecnologias, y que con algo de paciencia lo lograremos.
 

erifel

Bovino Milenario
#17
Al parecer nadie sabe que significa formatear.
Ni las computadoras ni lastabletas se formatean.
Solo a los dispositivos de almacenamiento se les puede dar formato...
me ganaste la respuestaa compañero, y compañero vida enferma difiero de tu respuesta, ya que para cambiarle el so a una tablet no es como tu lo dices, es una serie de pasos que solo un buen programador sabe realizar, el saber la compatibilidad del hardware con el nuevo so, reparar bugs de software, en fin muchas cosas que un usuario normal no podria hacer asi por qeu si, y por ultimo para el compañero que creo el post (si vuelve a aparecer por aqui) te pediria el modelo de la tablet y la marca para hacer un hard reset que es lo que tu quieres hacer
saludos y aqui andamos
 
#18
Holaa yo tengo una duda similar tengo una tableta es marca Connect se bloqueo debido a que se introdujo varias veces el patron para desbloquearla, ahora no se cual cuenta de correo colocar la he olvidado, asi mismo he intentado las combinaciones posibles de teclas pero no me permite realizar Factory Resset k hago??? ayuda!!!!!!!!!
 
#19
hermano si solo tiene el boton de encendido y el reset como combinar ambas teclas para un reset y recovery mode cuando la tablet indica muchos intentos de claves incorrectas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba