formateo de pc con tarjeta madre p4m800 pro m7 V 1.2 de biostar

#1
necesito ayuda urgente.....
quiero formatear una pc y tiene un disco duro sata, inicie como siempre, configurando el bios y metiendo el cd, el windows es sp3 ba-k, pero pues segun el, formatea e instala los archivos de instalaion de xp y se reinicia....aqui viene el problema:

Al reiniciar el pc, automaticamente bootea desde el cd, no pregunta por alguna tecla se va directo y pues ya no deja iniciar a instalar el xp, por ello pues pense en configurar como primer dispositivo el disco duro y el segundo igual y el tercero el floppy,reinicie y aun asi se va con el cd.
Ademas note que el pc deja de reconocer el disco duro despues de formetear; por lo cual hay que desconectar y conectar este para que lo reconozca, yo pense que era el bios asi que cambie la pila, pero no es el problema asi que pues no se que hacer!!!

ya use otros 2 discos de xp, el disco de 3 y media para los drivers sata por si era eso y no logro hacer que pase a la instalacion, por favor ayudenme ya que pues me estan presionando con la pc pero pues no logro instalarle el xp.

como dato adicional puedo decir que tiene integrada una tarjeta aceleradora grafica y ya se la quite por si habia alguna incompatibilidad con los drivers que se instalan pero igual no funciono.

De antemano gracias por la ayuda y por su tiempo, saludos!!!
 
#2
dudo que sea problema de la tarjeta madre... correle el hirens, ahi encontraras una utilidad llamada hdd regenerate que te dira si anda malo el disco duro... que a mi punto de vista el problema es el disco duro. saludos
 
Arriba