Formateo Compaq CQ42

#1
Hola, Solicito ayuda ya que formate y quite las particiones del DD de una Laptop Compaq Presario CQ42-228LA, el problema es que no reconoce el DD, encontre varias soluciones que dicen que se debe desactivar el SATA del BIOS, el problema es que no aparece esa opcion en el bios de la lap, en la pagina de HP no encuentro los controladores para SATA ya que tambien lei que con el XP SP3 podria quedar, lo malo es que tengo un disco de Win 7 que se supone ya tiene los drivers para SATA y tampoco quiere reconocer el DD.

Lo mas raro es que ya le instale el Win 7 al DD con una PC de escritorio y no tuve problemas pero al momento de colocar el DD nuevamente en la laptop me dice que no hay ningun SO en el disco, he formatedo el disco varias veces y el resultado es el mismo, no tiene ninguna particion y si lo reconocen otras computadoras, pero al momento de insertarlo en la lap no lo reconoce, ojala alguien pueda ayudarme porque he intentado varias cosas y ninguna me ha funcionado....... Saludos.
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Revisa si en la configuración de conexion esta en modo AHCI si es asi pasalo a Modo Compatibility [claro en el Bios]

Por experiencia propia esto me ha ayudado bastante a reconocer DD´s
 
#4
a ese modelo le salieron mal todos los discos duros, es la falla que presentan las cq42 de compaq, a mi cuñada se le daño su disco duro de 500 gb y estaba trabajando bien, nunca la tiro ni nada así, igua paso con una amiga, te da algun error la prueba del disco duro??
 
#5
Que raro, tengo el mismo modelo y nunca me ha dado problemas, prueba entrando al BIOS con F2 y luego selecciona la opcion de carga con los valores default, tal vez eso pueda ayudar, sino va a ser problema de la comunicacion con la conexion en la tarjeta y hay que desarmar para checar ese detalle, saludos y suerte
 
Arriba