FORMATEO BAJO NIVEL

#1
que tal a toda la comunidad, pues mi dudas es alguien de aqui ya a hecho un formateo de bajo nivel, por que eh estado inestigando y la verdad pues que se necesita un progrma y compatibilidades de DD entonces, pues quisiera ademas saber si alguien tiene para diferentes tipos de DD, y pues si me pudieran orientar, ya que tengo un maldito disco que por ma que lo formatey formateo queda en las mismas, digo a lo mejor y ya esta puteado el DD pero quien quite y con una formateada bajo nivel se me quite el problema

si alguien sabe de este tema se lo agradeceria un chingoo
 
#2
yo uso este programa
(no pongo el link directo a la descarga porque no se si sea spam... pero si es y borran el mensaje, buscalo en google como "Hard Disk Low Level Format Tool")
yo que sepa, no tienes que tener un programa específico para alguna marca específica... con ese programa he formateado desde SATA's de 2.5" de 160gb, hasta IDE's de 3.5 de 20 gb...
no se que problema tengas, y tampoco se si se solucionará con un formateo a bajo nivel; trata de ser más específico y cuéntanos que pasó después de formatear tu HDD
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
lo que te recomiendo es usar:

1. el Low Level format,

2. luego formteas con windows en NTFS,

3. y al final insertas el CD de HDD Regenerator(es la ley), booteas desde el cd y reparas los sectores dañados de tu disco duro. Ésta es la solución.


Nos comentas qué tal te fue.
 
#5
bueno descarge el Hard disk low level format tool 2.36 veremos k es lo k pasa, en estos momentos se esta formateando, despues les comento como me fue
 
Arriba