Formatee pc y sigue lenta

#1
Hola a todos!! Tengo algunas dudas, tengo una pc con xp, estaba muy lenta, asi que la formatee, instalandole nuevamente xp, pero sigue muy lenta, antes de formatearla tenia 512 kb de RAM pero ahora detecta solo 256 kb, pero antes asi la tenia con esa cantidad y aun asi trabajaba muy bien, no estaba tan lenta, que puedo hacer para que no este tan lenta??


Agradecere mucho su ayuda
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
Amigo, lo más probable es que uno de los bancos de memoria ram esté demasiado sucio o talvéz dañado, prueba abriéndola y limpiando los módulos de memoria con algún líquido limpiado de tarjetas electrónicas o una goma de migajón, especialmente en los conectores que se insertan en los slots de memoria.

Ahí nos cuentas como te va, salu2.
 

alexrv09

Bovino maduro
#3
bueno una pregunta para ti
como formateaste
ya que muchos que conosco dicen que formatean sus maquinas y lo hacen desde windows
osea prenden la maquina insertan el disco y en el cuadro que aparece le dan instalar
y asi no la estarian formateando.

entonces si asi lo haces este es tu problema
si lo estas haciendo bien

entonces podria ser que el disco de intalacion este infectado y por eso quede lento
o queda lento despues de instalar un programa
o queda lento de resien intalado windows

otra que tu compu se este sobrecalentado
y por eso la lentitud
 
#4
De hecho si, instalo desde windows, pero siempre lo he hecho asi y no habia tenido problema alguno con la instalacion o mas bien con el resultado
 
#5
Compañero Bakuno, te recomiendo que revises el estado fisico de tu disco duro lo puedes hacer con el astra lo bajas de www.astra32.com, lo instalas y lo ejecutas te vas a inspeccion del disco duro y ahi te dice el estado del equipo es un scanner, comunmente cuando el DD esta dañado aunque le hagas mil malavares asi va a estar hasta que reviente, suerte y cualquier cosa te puedo ayudar
 
#6
te recomiendo mejor k instales el tuneup utilities 2010 esta aki en el foro ese t detekta cualkier pex y t ayuda a apurarla
 

lince5

Bovino adicto
#7
MUY BUENOS COMENTARIOS TOMALOS ENCUENTA Y ADEMAS FORMATEALA DE LA SIGUIENTE MANERA: ABRE EL GABINETE (APAGADO CLARO ESTA Y DESCONECTADO) SERCA DE LA PILA TIEN UN PIN QUE CUBRE A DOS "PATITAS" QUITALO Y QUE CUBRA ALOS RESTANTES PERO AQUE AGA PAR CON DOS DE LOS QUE DESCUBRISTE PRIMERO, CONECTALE LA ENERGIA ELECTRICA Y PRESIONA EL BOTON DE EN CENDIDO NO PRENDERA! PERO ESTO ARA QUE QUEDE COMO DE FABRICA NO SE TE OLVIDE QUE DEBES DESDE EL BIOS PONERLA QUE ARRANQUE DESDE EL CD ROOM; PARA QUE LA FORMATEEES DESDE EL DOS Y NO DESDE WINDOWS, VOLBIENDO A LO DE LA PSICION DEL PIN COLOCALO COMO ESTABA EN SU POSICION ORIGINAL CIERRALA Y FORMATEA ENTONCES SUERTE CUALQUIERCOSA PREGUNTA DE NUEZ, Y SI SEME PASO ALGO APORTEN BA-KUNOS ESPERO TE SIRVA!
 
Arriba