Formatear USB protegida contra escritura

#1
Que tal buenas tarde, tengo un problema con una usb que me regalaron pero que al tratar de formatear me dice que esta protegida contra escritura, e buscado por internet y ya traye con varios programas, cambiar el registro y sigo con el problema. pudieran ayudarme porfas a formatear esta USB..

les comento, la memoria si esta protegida, no es virus ni nada ya que esta es un instalador de algun programa que ya no me sirve y quiero usarla
gracias de antemano
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
Que tal buenas tarde, tengo un problema con una usb que me regalaron pero que al tratar de formatear me dice que esta protegida contra escritura, e buscado por internet y ya traye con varios programas, cambiar el registro y sigo con el problema. pudieran ayudarme porfas a formatear esta USB..

les comento, la memoria si esta protegida, no es virus ni nada ya que esta es un instalador de algun programa que ya no me sirve y quiero usarla
gracias de antemano
bueno podrias tratar de darle formato con la herramienta de hp disk format tool, podrias probar también un pequeño programa que se llama repair 2.9, y si no puedes talvez a traves de una distro linux.
 
#4
okas si tratare con linux, porque ya trate con muchos programas incluidos esos y me dicen que no la soportan, es una kingston de 32gb ... gracias por la respuesta :D
 
Arriba