Formatear una PC desde Cero, Ayuda!!!

carter2315

Bovino adolescente
#21
mmm si de hecho la pc no tiene gran cosa no llega ni a una tarjeta de video como para que se ponga sus moños, es muy basica una viejita Pentium 4 a 3.0GHz y ram de 512, DD Hitachi 80GB IDE, lector y quemador de DVD y CD (2 unidades) entrada de floppy y ya esos es todo, lo instale con solo una unidad conectada...
cual es el live cd?...
oye y hay otra forma de preguntarte mas directo, puesto que tu eres el unico que contesta a mi solicitud de ayuda , no se por el messenger o algo asi??....
 

Neko-kun

Bovino maduro
#22
mmm si de hecho la pc no tiene gran cosa no llega ni a una tarjeta de video como para que se ponga sus moños, es muy basica una viejita Pentium 4 a 3.0GHz y ram de 512, DD Hitachi 80GB IDE, lector y quemador de DVD y CD (2 unidades) entrada de floppy y ya esos es todo, lo instale con solo una unidad conectada...
cual es el live cd?...
oye y hay otra forma de preguntarte mas directo, puesto que tu eres el unico que contesta a mi solicitud de ayuda , no se por el messenger o algo asi??....
si mi correo es koi-suru@hotmail.com para lo que se ofresca
 

xyarry

Bovino adolescente
#24
...Miraste la Setup...

Cuando formateas tu PC..., realizas algún cambio en la setup?. Cuando realizaste la limpieza, respetaste las mismas conexiones? Tu HDD como lo configuraste en la Setup?

Hago estas preguntas..,porque solo leo que formateas con el mismo disco de instalación del Windows y no mencionas si los cambios que realizaste en tu equipo incluyeron cambios en la Setup. En cualquiera de los casos, si realiza ciertos Boots que despiertan sospechas, probablemente algo desconfiguraste en la setup. Y, esta sea la que presenta el problema, no tu HDD. Deberías revizar por allí.:vientos:
 
#25
Que onda amigo te escribo desde mi escuela.
eso me ha sucedido varias veces con algunas computadioras, has lo siguiente:

mete el cd de xp y bootea
has tus particiones, y prosigue a instalar xp en ntfs rapido
empezara la instalacion de drivers bla bla bla, te dira que reiniciara,
cuando reinicie entra al bios, y cambia la configuracion de arranque,
deja que primero arranque tu disco duro y hasta el final tu lector, esto hara
que cuando arranque el disco duro entre luego luego a la instalcion grafica de windows.
recuerda que una vez que se instalan driver y todo eso despues de crear la particion, y reinicia, esto ya queda en la fase de instalacion grafica, asi vayas en el minuto 28 se te trabe, apague o cualquier cosa tu reinicia y volvera a esa instalacion de xp grafica pero claro desde los minutos principales intenta eso te servira lo apuesto.
 

ajarocho

Bovino adolescente
#26
Has lo siguiente...
cambia la memoria ram si te es posible e inicia la instalacion... formatea y copia los archivos necesarios
cuando reinicies entra el bios y ya quitale la opcion de booteo con CDROM... que sea disco duro y espera a que entre
saludos.
 

carter2315

Bovino adolescente
#28
a todos los hermanos bakunos que se interesaron por este post y me brindaron de sus experiencias les quedo muy agradecido, al fin pude resolver mi problema, como dice mi buen amigo y para mi un gran "gur" neko-kun solo basto con cambiar el cable "IDE" que conecta el DD a la MOBO y con eso fue mas que suficiente, la verda me enfado mucho descubrir que era mi cable el que estaba fallando y nada que ver con el demas hadware, segun yo ya hasta pensab en cambiar ya sea la MOBO o el DD pero afortunadamente y por un rayo de iluminacion divina se me ocurrio cambiar este cable y santo remedio, de cualquier forma este post me ayudo sirvio mucho, sigo aprendiendo de un foro tan cabron como lo es el de ba-k y mi consejo por si algun dia les pasa es revisar completamente todo el hadware de su pc incluyendo el mas minimo detalle como los cables de conexion etc, no les valla a pasar lo mismo que a mi, jajajajjajajajajjjaa.....

Saludos y una vez mas gracias por su ayuda......

Este post ya se puede cerrar, si asi lo quieren
 
Arriba